vehículos policiales
Vehículos policiales y protección civil

Vehículos policiales y patrulleros

En Valsat Equipamientos somos especialistas en la transformación de vehículos policiales. Diseñamos y transformamos todo tipo de vehículos para los distintos cuerpos policiales y de seguridad del Estado.

Equipamos vehículos policiales de atestados, con kit de detención y traslado de detenidos, patrulleros, vehículos de atención al ciudadano y protección civil.

Trabajamos para ofrecer soluciones integrales que mejoren la seguridad de policías y ciudadanos.

Dotamos a los vehículos de policía de todos los elementos y accesorios complementarios para realizar de forma segura, efectiva su trabajo diario.

Furgonetas de atestados

Los vehículos policiales que equipamos como furgoneta de atestados cuentan con el más cuidado aprovechamiento del espacio para proporcionar todas las funcionalidades de una comisaría móvil con la máxima confortabilidad y todas las soluciones tecnológicas que existen en la actualidad.

Este tipo de vehículos policiales disponen de espacio habilitado para atender al ciudadano así como para los equipos informáticos además de todo el instrumental necesario para la labor policial y de atestados.

vehículos policiales
Vehículos policiales y protección civil

Transporte de detenidos

Equipamos vehículos policiales con todos los elementos de seguridad necesarios para el transporte de detenidos. Además de la rotulación y la instalación de señales ópticas y acústicas, los dotamos de mamparas de protección y división aislada.

visibilidad completa del área de detención
ventilación eléctrica dentro del vehículo, sin tener que bajar las ventanillas
sistema de emergencia de apertura de puertas para casos de accidente
kit de primeros auxilios
seguridad en la zona de carga y espacio para el equipamiento policial
tecnología de vanguardia: altavoz en zona central, LED de alta potencia...

¿Necesita resolver una duda?

Si no ha encontrado lo que buscaba o tiene dudas sobre alguno de los productos o servicios que ofrecemos, contacte con nosotros y nuestro departamento de atención al cliente le llamará lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.