Especialistas en equipamientos de taller móvil

Transformamos su furgoneta en taller móvil, equipándola con el mobiliario necesario para realizar intervenciones en carretera a vehículos turismos, furgonetas, camiones, vehículos agrícolas y maquinaria de obras públicas, etc.

Con su taller móvil en furgoneta completamente equipado, gracias a nuestro completo y extenso catálogo de productos, podrá realizar todo tipo de trabajos desplazándose en su propio vehículo y sin necesitar nada más.

Somos especialistas en sacar el máximo partido al espacio disponible para que pueda trabajar con la mayor comodidad y con todo el equipamiento siempre a su alcance.

Mayor orden, mayor rentabilidad

El mobiliario homologado permite un almacenamiento de herramientas y utillajes óptimo para agilizar tiempos de trabajo y optimizar el espacio interior del vehículo, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para su actividad.

Complementamos el equipamiento con herramientas eléctricas, manuales, compresores y generadores y cualquier otra maquinaria necesaria para su actividad. En este apartado, disponemos de la última tecnología en generación de energía para dotar a su vehículo de electricidad y aire comprimido aprovechando el propio motor de su furgoneta.

Realizamos todo tipo de taller-móvil en contenedor, remolque, furgoneta grande, mediana y pequeña, camiones y 4×4

taller móvil
taller móvil
Talleres móviles

¿Necesita resolver una duda?

Si no ha encontrado lo que buscaba o tiene dudas sobre alguno de los productos o servicios que ofrecemos, contacte con nosotros y nuestro departamento de atención al cliente le llamará lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.