Valsat es una empresa especializada en equipamientos a medida de furgonetas y vehículos comerciales que proporcionan servicios de alta calidad y confianza.

Más de 20 años siendo líderes en equipamiento y transformación de vehículos en talleres móviles, asistencia en carretera, adaptaciones  para personas con movilidad reducida (PMR), vehículos policiales y de emergencia, entre otros. Además contamos con nuestro servicio de post venta que garantiza la satisfacción de nuestros clientes en España y Portugal.

Contacte con nuestro equipo y le informaremos de todas las posibilidades que disponemos a su servicio para ayudarle en su trabajo.

valsat
valsat equipamientos

MARCAS QUE YA CONFÍAN EN NOSOTROS

repsol
consum
istobal
caterpillar
consum
aguas
ezentis
asitur
finanz
policia
obremo
agbar
race
jcb
gimeno
mapfre
lease
tyco
VESTAS2
saunier
northgate
guipuzkoako urak
carglas
gam
ald

Soluciones VALSAT equipamientos

Ofrecemos un auténtico servicio “llave en mano”. Encargue el equipamiento de su furgoneta a nuestro equipo de profesionales y despreocúpese de todas las gestiones (técnicas y administrativas) necesarias para su transformación, homologación y puesta en funcionamiento de su vehículo.

CALIDAD GARANTIZADA

3 años de garantía

ESTRATÉGICAMENTE FUERTES

Equipamientos patentados y certificados

DISEÑE SU TALLER SOBRE RUEDAS

Equipamientos flexibles para todos los vehículos comerciales

storevanlogo

Somos importadores en exclusiva de la marca líder de equipamientos para furgonetas Store Van y distribuidores oficiales en España y Portugal

logo_eu

Garantizamos que nuestros sistemas están homologados por la Unión Europea y han sido sometidos a los más estrictos controles de seguridad y fiabilidad

calidad2

Contamos con un amplio catálogo de productos genéricos y específicos para las marcas comerciales más vendidas, además de la mejor relación calidad-precio del mercado

¿Necesita resolver una duda?

Si no ha encontrado lo que buscaba o tiene dudas sobre alguno de los productos o servicios que ofrecemos, contacte con nosotros y nuestro departamento de atención al cliente le llamará lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.