Captura de pantalla 2022-05-12 a las 12.19.01

Proyecto 1

This is custom heading element Hemos transformado un taller móvil destinado a: ✔️ La asistencia en carretera ✔️ Extracción de combustible por error en el llenado ✔️ Asistencia para la recarga de vehículos...

Sistema extraíble horizontal

Sistema extraíble horizontal: por qué instalarlo

La optimización del proceso de carga y descarga es uno de los aspectos principales a la hora de realizar un trabajo eficiente y veloz, por ese motivo, existen mecanismos que ayudan a agilizar…

BANCO DE TRABAJO PLEGABLE

Aprovecha el exterior de tu vehículo con nuestro banco de trabajo plegable

Equipar con Valsat Equipamientos tu furgoneta significa tener un vehículo totalmente optimizado y organizado para realizar cualquier trabajo dentro del propio taller móvil. Sin embargo, hay trabajos que no se pueden llevar a…

Flota de vehículos

Equipa tu flota de vehículos con Valsat Equipamientos

¿Tienes una flota de vehículos y no sabes dónde equiparla? En Valsat Equipamientos solucionamos ese problema, ya que somos especialistas en el equipamiento de cualquier tipo de flota de vehículos. Cada vez más…

Revestimientos interiores para furgonetas

Refuerza tu furgoneta con nuestros revestimientos interiores

La seguridad de nuestras furgonetas es uno de los aspectos más importantes para cualquier trabajador, ya que no solo protege la carga que transportamos, sino que también es imprescindible para evitar accidentes de…

divisori-per-cassetti

Cajones drawer, cómo diseñar tu cajonera ideal para furgoneta

Una furgoneta ordenada y aseada es sinónimo de un trabajo bien realizado y un óptimo cuidado de las pertenencias. Si embargo, no es tan sencillo lograr un orden en tu furgoneta teniendo que…

rampa-di-carico-per-furgoni-768x587

Cómo mejorar tu trabajo con las rampas para furgonetas

La optimización de los procesos en el trabajo es un aspecto que todo trabajador y empresario quiere conseguir. Acortar tiempos y realizar el trabajo más eficiente significa mejorar el rendimiento y los beneficios…

trafico_001-1536x1024

Transformación de vehículos policiales; seguridad y efectividad

Los vehículos policiales deben garantizar tanto la seguridad de los cuerpos y fuerzas del estado como la de los ciudadanos, por ese motivo, la transformación de este tipo de vehículos requiere un cuidado…

IMG_2367

Comienza el año con tu nueva furgoneta taller móvil

El nuevo año trae con él muchos nuevos propósitos que abarcan todos los ámbitos de la vida. Y, como no podía ser de otra forma, el ámbito laboral forma parte de aquellos aspectos…

VALSAT - Navidad_Mesa de trabajo 1 copia

¡FELIZ NAVIDAD DESDE VALSAT EQUIPAMIENTOS!

¡FELIZ NAVIDAD DESDE VALSAT EQUIPAMIENTOS! Desde Valsat Equipamientos os deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2022. Este año ha sido diferente, pero lo que no ha cambiado es la felicidad que…

01.-Conductor-Vehiculo-Adaptado-SERVICIO-scaled

Vehículos para PMR, una apuesta que ayuda a personas

Cuando hablamos de una sociedad inclusiva, solemos obviar las dificultades de cierta parte de la población a la hora de desplazarse. Incluir a personas con movilidad reducida (PMR) en el pensamiento social es…

img04-1280x740

Célula Pick-up; la solución que optimiza el volumen de carga

¿Alguna vez has tenido un problema a la hora de cargar tu furgoneta por falta de espacio? Las células Pick-Up son la solución, ya que te ayudan a optimizar el volumen de carga…

trasformazione-corriere-per-crafter-1

Transforma tu vehículo en una furgoneta de paquetería

La actual situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo ha propiciado las compras online con lo que esto supone. Las empresas de transporte de paquetería han visto aumentado su nivel de negocio y,…

00010038

Valsat renueva el certificado de Carroceros de segunda fase

Valsat Equipamientos renueva, tras un duro y exhausto proceso, el certificado de Carroceros de segunda fase concedido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Un documento muy valorado por el sector de la…

Escalera_furgoneta-VALSAT

Space up ¿Cómo transportar la escalera en una furgoneta?

  ¿Cómo transportar la escalera de una furgoneta? En muchos trabajos es necesario disponer de una escalera para poder realizarlo y por tanto será necesario, en algunos casos transportarla en nuestro vehículo comercial….

garantizar una correcta seguridad en la carga

¿Cómo garantizar una correcta seguridad en la carga? Claves

Una mala sujeción de la carga provoca no solo que esta llegue a deformarse debido a los impactos, vibraciones o aceleraciones del transporte, sino que también es causante del 25% de los accidentes…

Panelar mi furgoneta

¿Qué opciones tengo para panelar mi furgoneta?

Contar con el revestimiento adecuado en tu furgoneta garantiza la seguridad en el caso del transporte de carga y mercancía o en el uso de funcionar como taller móvil. Además, permite también protegerla…

talleres móviles

Todo lo que necesitas saber sobre un taller móvil

La adaptación de tu furgoneta en un taller móvil es nuestra especialidad. Nos encargamos personalmente de cumplir con los deseos del cliente a la hora de transformar su vehículo en un taller móvil…

Estanterías modulares

Estanterías modulares, tu ayuda para optimizar tu espacio

La falta de espacio en los dispositivos móviles es uno de los principales problemas que nos encontramos, sin embargo, con la instalación de nuestras estanterías modulares este problema ya tiene solución. No podemos…

rampas de carga plegables

Usa rampas de carga plegables, mejora tu trabajo

Mejorar las condiciones del trabajo empieza con pequeños detalles, entre ellos podemos destacar la instalación de rampas plegables y servoasistidas. No se puede imaginar un proceso de carga y descarga de elementos pesados…

Store-box system

Store-box system: el mejor sistema para transportar los materiales fuera del vehículo

  La organización y comodidad son dos aspectos fundamentales a la hora de realizar cualquier trabajo, por eso, equipar la zona de carga de tu vehículo con estanterías para vehículos comerciales es imprescindible…

Revestimientos internos de aluminio para furgonetas

Revestimentos internos de aluminio para furgonetas

¿Cómo aumentar la protección del compartimento de carga?  Los revestimientos internos de aluminio para furgonetas son fundamentales para aumentar no sólo la protección sino también la duración de tu vehículo. Ofrecemos una amplia selección…

techo Space Up

Ganar espacio es fácil con el sistema techo Space Up

  La organización y el aprovechamiento del espacio de los vehículos comerciales es vital para la optimización y ejecución de este tipo de servicios. Logrando maximizar el espacio y permitiendo una organización optima…

suelo sobreelevado

Suelo sobreelevado, tu mejor aliado que simplifica el trabajo con seguridad

La instalación de un suelo sobreelevado es la solución perfecta para el equipamiento de furgonetas mediante el sistema floor up. FLOOR UP es el equipamiento para furgonetas que cuenta con dos niveles con…

banco de trabajo plegable

En el momento que lo necesites, tu banco de trabajo plegable

El espacio, distribución y capacidad de la carga en las furgonetas es un aspecto esencial para trabajar y evaluar la calidad de los vehículos de trabajo. Desde Valsat Equipamientos queremos ofrecerte los mejores…

fijación de la carga

Sistema de protección del área y fijación de la carga: qué debes conocer y por qué deberías de aplicarlo

Una carga mal asegurada, sin el embalaje correcto o sin fijación puede causar daños en el producto que se transporta y con ello, la devolución de la mercancía, reclamaciones, penalizaciones, gastos extra o…

Repisas abatibles Light Shelf

Repisas abatibles Light Shelf: una nueva oportunidad para los vehículos de mensajería

Las repisas Light Shelf permiten transportar diferentes tipos de mercancías según las necesidades. La capacidad de carga de las furgonetas es un aspecto imprescindible a la hora de valorar la calidad de los…

transformación de los vehículos policiales

¿Cómo se realiza la transformación de los vehículos policiales?

Los vehículos patrulla son una herramienta esencial para el desarrollo de la actividad de los cuerpos de Seguridad del Estado. Estos vehículos han evolucionado mucho a lo largo de los años, pero siempre…

célula pick-up

Célula pick-up; el equipamiento más funcional

El buen aprovechamiento del espacio es uno de los objetivos que cualquier empresa quiere conseguir, ya que gracias a esta mejor distribución del almacenamiento la comodidad y seguridad de los trabajadores aumenta significativamente….

taller móvil de asistencia en carretera

Taller móvil de asistencia en carretera: tu mejor aliado

La gran cantidad de asistencias y averías en carreteras pone de manifestación la necesidad de los talleres móviles, pero ¿qué significa concretamente un taller móvil de asistencia en carretera? Son un tipo vehículos,…

furgonetas funcionales

Haz de tu furgoneta un espacio funcional

Llegó el momento de hacer de tu furgoneta un espacio útil y completamente funcional. Confía en Valsat Equipamientos para la transformación. Somos una empresa con años de experiencia en el sector y te...

valsat-es-sostenible

Valsat apuesta por el desarrollo sostenible en sus productos

La empresa siempre ha estado comprometida con el respeto al medio ambiente y desarrolla su actividad de forma sostenible Valsat es una empresa con más de 20 años de experiencia, con un modelo...

VALSAT Felicitación Navidad 2-01

Valsat Equipamientos os desea feliz Navidad

¡Feliz Navidad! Desde Valsat Equipamientos os deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2021. Queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en Valsat, y brindar por un próximo...

rampas plegables

Rampas plegables y servoasistidas y sus beneficios

Las rampas plegables son un producto muy utilizado, tanto en el ámbito laboral como personal, actualmente, ya que aporta beneficios en el día a día de las personas y trabajadores. Por lo tanto,...

por qué instalar un suelo en tu furgoneta

¿Por qué instalar un suelo en tu furgoneta? Todas las claves

Quizá alguna vez te hayas preguntado por qué instalar un suelo en tu furgoneta. ¿Tiene sentido realmente? ¿Cuáles son sus beneficios? Si tienes este tipo de dudas, en este post vamos a resolverlas…

qué es un taller móvil

¿Qué es un taller o unidad móvil? Usos y aplicaciones

Los talleres o unidades móviles son vehículos, normalmente furgonetas o pick ups que están equipados con todo lo necesario para realizar cualquier reparación mecánica básica fuera de las instalaciones fijas. ¿Qué es un…

catálogo de accesorios

Nuevo catálogo de accesorios en Valsat

Los accesorios pueden convertirse en el elemento clave para aportar la perfección a un proyecto. Es por ello por lo que en Valsat somos especialistas en aplicar los accesorios adecuados de acuerdo con…

feria iveco

VALSAT participa en la Convención de IVECO AFTERMARKET en Valencia

El miércoles 12 de febrero VALSAT participó en la primera convención de IVECO AFTERMARKET, celebrado en Valencia en el Palau de Les Arts Reina Sofía.

mampara

Nuevo protector de mamparas

El protector de mampara StoreVan lo ayuda a proteger la pared divisoria de su furgoneta y puede ser equipado con escaleras, andamios rodantes, carros, porta silicona, aerosoles, porta documentos y muchos otros accesorios...

space-up

Space Up: revolucionario sistema de techo

Gracias al innovador sistema Space Up, transportar distintos tipos de carga o equipos ya no es un problema. Ligero, aerodinámico y de diseño moderno, el innovador portaequipajes para furgonetas permite cargar y descargar...

blog1

Top sistemas de rampas de carga para mercancías especiales

La carga y descarga de mercancías especiales es un proceso crítico en el transporte de estas. Los profesionales deben buscar tanto la seguridad de la carga como la propia, así como un trabajo…

blog2

Top módulos para furgonetas eléctricas

Cada vez más profesionales eligen furgonetas eléctricas para sus talleres móviles y negocios sobre ruedas. Estos vehículos eficientes también ganan en popularidad para la creación de oficinas móviles para negocios y entidades públicas….

furgoneta-paisaje

6 usos de los separadores de carga para furgonetas

Los separadores de carga para furgonetas son algo más que un complemento para diferenciar dos espacios. Los usos de los separadores de carga también son claves en materia de seguridad. Pero sus utilidades…

demo

Equipamiento de taller móvil para camiones, tractores y maquinaria de obra

Montar un taller móvil para camiones, tractores y maquinaria de obra es una buena idea de negocio para autónomos. Y necesario para empresas con flotas de este tipo de vehículos. Si estás pensando…

Vehículos para asistencia en carretera

¿Cómo equipar una furgoneta para recarga de vehículos eléctricos?

El aumento del uso de vehículos híbridos y eléctricos hace necesario el aumento de puntos de recarga de vehículo. Equipar una furgoneta para recarga de vehículos eléctricos es una oportunidad de negocio para…

Talleres móviles

Cómo organizar una caja de herramientas: 6 claves

Una caja de herramientas bien organizada es esencial para un trabajo eficiente. Te permite encontrar con rapidez lo que necesitas en cada momento y evita gastos innecesarios por tener que comprar herramienta porque…

Talleres móviles

8 requisitos para abrir un taller móvil

Iniciar un negocio siempre conlleva cumplir una serie de requisitos. También en el caso de un taller móvil, aunque estos son más reducidos que en el caso de un taller en un local…

valsat

Valsat en Mortortec en IFEMA: descubre más

¿Aún no conoces Mortortec? Es la feria líder en el sector de la automoción en España para profesionales, por lo que no podíamos dejar pasar la oportunidad de estar presentes en esta cita…

3 trafic 2014

¿Cuál es el mejor equipamiento de furgonetas para profesionales del vidrio?

Equipar una furgoneta para uso profesional requiere tener en cuenta tanto la seguridad de la carga y el conductor como facilitar el trabajo de este. El equipamiento de furgonetas para profesionales del vidrio…

flotas

¿Cómo garantizar la seguridad de la carga en una flota?

La seguridad de la carga en una flota es esencial tanto para la seguridad del conductor como para proveer de un buen servicio a los clientes. Si la carga sufre daños no podrás…

rampas-carga

Usos y ventajas de las rampas de carga

Instalar una rampa de carga en tu taller móvil, oficina móvil o vehículo de carga y transporte de mercancías es una buena decisión. Y lo es por diferentes motivos dado que sus usos…

DSC_0003

Claves para equipar una furgoneta con poco espacio

Equipar una furgoneta con poco espacio para utilizarla como taller o negocio móvil puede ser todo un reto para quienes no tienen ninguna experiencia en este ámbito. Pero es posible hacerlo de manera…

cajonera

Top accesorios para módulos de furgonetas

Es habitual que cuando una empresa, entidad o particular se plantea equipar una furgoneta surjan las dudas sobre cuáles son los accesorios más interesantes y prácticos. ¿Tú también te estás preguntando cuáles debes…

daily 2014 2

Usos y ventajas del transporte refrigerado

Mantener la cadena del frío en todos los transportes refrigerados, sean o no congelados, es esencial para su llegada en perfectas condiciones a su destino. El transporte refrigerado es una necesidad para muchos…

repisas

Cómo poner estanterías en una furgoneta

Poner estanterías en una furgoneta es una necesidad para distintos tipos de negocios. Incluso algunos particulares pueden precisar hacerlo según el uso que hagan de su vehículo. Por una cuestión de seguridad, esta…

Talleres móviles

Cómo preparar un camión taller móvil mecánico

¿Te has planteado tener tu propio taller móvil en un camión o que tu empresa disponga de uno o varios? En Valsat sabemos cómo preparar un camión taller móvil mecánico de forma que…

Servicios a flotas y renting

Equipamiento de flotas: ¿por qué hacerlo en tu empresa?

Actualmente son muchas las empresas que disponen o deben disponer de una flota de vehículos de trabajo. Ya sea propio como de renting. El equipamiento de furgonetas para su conversión en talleres y/o…

adaptacion_vehiculos_pmr

¿En qué consisten las adaptaciones de furgonetas para PMR?

Incluir a las personas con movilidad reducida en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana es crucial para su bienestar y para nuestro desarrollo como sociedad. Los avances tecnológicos y el aumento de…

valsat

¿Cómo funciona una unidad móvil de cambio de ruedas?

Dentro de los talleres móviles una unidad móvil para cambio de ruedas es un tipo de taller específico con necesidades propias. En Valsat somos especialistas en el equipamiento de este tipo de vehículos…

vehículos policiales

Características de los vehículos policiales para el transporte de detenidos

La seguridad en los vehículos policiales es un requisito básico e imprescindible. Los vehículos policiales para transporte de detenidos precisan de unas características concretas para la protección de agentes y ciudadanos así como…

img_2

Servicio de paquetería: equipamiento que requieren las furgonetas de este sector

Las furgonetas de paquetería precisan de soluciones específicas para una mayor eficiencia en su labor diaria. En Valsat ofrecemos soluciones prácticas encaminadas a mejorar el servicio de las empresas de paquetería y el…

estanterias-maletines

Cómo mantener el orden en tu taller móvil

Mantener el orden en un taller móvil es sencillo si utilizas un buen sistema de estanterías para furgonetas y cajones y sigues unas pautas básicas de organización. Te contamos todos los trucos que…

cajones-extraccion

Oficina móvil: equipamiento que precisa este tipo de furgonetas

Disponer de una oficina móvil es una necesidad para muchos negocios. Las posibilidades y ventajas que te ofrece son múltiples. Pero siempre depende de un factor clave: el equipamiento. Una oficina móvil para…

furgoneta_taller_asistencia

Furgonetas expositoras, la manera ideal de promocionar tu negocio

Para tener éxito en un negocio son necesarios distintos factores. Uno de ellos es que te conozcan. Si nadie sabe de tu existencia, poco importa la calidad de tus productos o servicios: nadie…

Vehículos policiales y protección civil

Equipamiento de vehículos policiales para atestados

¿Alguna vez te has preguntado cómo se diseña y monta el equipamiento de vehículos policiales? En Valsat dotamos a cuerpos de policía locales y municipales de todo lo necesario para sus vehículos de…

img01

Jornada Técnica: equipo de recuperación de combustible en el Circuito del Jarama

El pasado 25 de octubre, varios miembros de Valsat Equipamientos acudieron al Circuito del Jarama (San Sebastián de los Reyes, Madrid) con el fin de ofrecer una jornada teórico-práctica para el RACE acerca…

3 vivaro 2014

Vehículos eléctricos: el futuro hecho presente

Estamos acostumbrados a escuchar que el vehículo eléctrico es, sin duda, el coche del futuro. Una afirmación cierta, pero que ya podemos trasladarla al presente. Es de sobra conocido que el vehículo eléctrico…

climatizacion

Transporte refrigerado: cómo mantener la cadena de frío

Seguro que te gusta comer la fruta fresca, saludable y con buena apariencia. Los alimentos perecederos como las hortalizas, la carne o el pescado deben mantenerse en las mejores condiciones de almacenamiento y…

img04

Claves para empezar un negocio propio con un taller móvil

29 millones de vehículos circulan por las carreteras españolas. Teniendo en cuenta tal magnitud de coches, no es raro pensar en las miles de averías que se producen diariamente a cualquier hora. Imagina,…

1 vivaro 2014

Características de las unidades móviles destinadas al herraje y cuidado de caballos

¿Alguna vez te has planteado las ventajas que ofrece una unidad móvil de negocio? Lo cierto es que este tipo de vehículo se ha involucrado muy bien en la sociedad. Si crees que…

furgoneta_lavadero

Servicio de peluquería canina a domicilio: equipamiento necesario

¿Te apasionan los animales y estás pensando en crear un negocio creativo, cómodo y rentable? Pues tenemos la propuesta perfecta para ti: crea tu propio servicio móvil de peluquería canina a domicilio de…

transit connect 2013 2

Características del Eurotaxi: vehículo adaptado para personas con movilidad reducida

La libre circulación de las personas es un derecho fundamental dentro de España y de la Unión Europea para todo ciudadano. En este sentido, el uso libre, cómodo y seguro de los medios…

pmr

El servicio de asistencia en carretera: situaciones en las que puedes necesitarlo

La asistencia en carretera es un servicio que todo el mundo puede necesitar en algún momento. Aquellas personas que viajan saben el mal rato que se pasa cuando, por ejemplo, el vehículo se…

cajonera

Store Box Series: la última novedad en equipamiento de furgonetas

El equipamiento de furgonetas que se desarrolla pensando en los profesionales es aquel que tiene en cuenta sus necesidades. La actividad económica que se realice y el lugar y momento en que se…

taller móvil

La importancia de una buena iluminación en las furgonetas taller

La iluminación en furgonetas es un aspecto a tener muy en cuenta, ya que mejora la efectividad del trabajo y ofrece múltiples opciones en función del tipo de tareas que se desempeñen con…

Servicio de transformación de vehículos de flotas

Servicio de equipamiento de grandes flotas: en qué consiste

Transformar grandes flotas de vehículos en talleres móviles, gestionar la rotulación de los mismos u homologarlos para cumplir con la legalidad son algunos de los pasos más sencillos para un empresario, pero que…

2 transporter 2003

Crash test: conoce el sistema que garantiza la seguridad de las furgonetas taller

La seguridad no puede ser descuidada cuando estamos al frente de un volante. Las furgonetas taller llevan en la parte trasera una elevada carga por el material y las herramientas que transportan. Más…

Remolques

Tipos de remolques para furgonetas y usos recomendados

Los que a menudo utilizan una furgoneta saben que a veces el espacio no es suficiente o adecuado para las mercancías que se necesitan transportar. Para estos casos el remolque para furgonetas se…

cajonera

Profesiones que pueden necesitar un taller móvil o una furgoneta bien equipada

Tener una furgoneta bien equipada facilita las tareas de los profesionales que necesitan este vehículo para desarrollar su labor. Un taller móvil o el traslado de personas con dificultad de movilidad tienen que…

cajoneras

Tipos de cajones y estanterías para equipamiento de furgonetas

En numerosos sectores de actividad los profesionales utilizan diferentes herramientas y piezas para realizar su trabajo, ya que según cada situación que se plantee, necesitan unas u otras. Hablamos, por ejemplo, de los…

fiat

Ventajas de convertir tu furgoneta en un taller móvil

Cuando un técnico profesional desempeña su trabajo fuera de un local y ofrece servicios a clientes en el mismo lugar donde está el problema, llevar encima todas las herramientas y aparatos que pueda…

flotas de vehículos

Valsat amplia su flota de vehículos para un mejor servicio

Para dar un mejor servicio a nuestros clientes Valsat Equipamientos para furgonetas, amplia su flota de vehículos totalmente rotulado. Con este vehículo se dota de una mayor movilidad a nuestro departamento comercial. Imagenes…

adaptacion_vehiculos_pmr

¿Qué es el rebaje de piso o cajeado trasero?

En la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida (PMR), ¿Que es el rebaje de piso o cajeado trasero? El rebaje de piso o cajeado trasero es la transformación que se realiza a un vehículo para aumentar su altura interior, acondicionándolo…

adaptacion-vehiculos-para-discapacitados

Adaptación vehículos para personas con movilidad reducida

Desde Valsat Equipamientos os presentamos el sistema Flexi Ramp, una solución 10, ideal para la adaptación vehículos para personas con movilidad reducida, dota el vehículo de las siguientes características: 1.- Flexibilidad máxima y espacio horizontal. 2.-…

agosto-pleno-rendimiento

En Agosto Valsat a pleno rendimiento

Nuestra nave en pleno mes de Agosto, con una intensísima actividad, porque nos encanta dar servicio sea el mes que sea y entendemos que nuestros clientes no pueden esperar  a la entrega de…

valsat_store_box

Novedad catálogo Store Box Valsat

¡NOVEDAD! Valsat incorpora la nueva gama maletines profesionales STORE BOX Acceso completo al catalogo haciendo CLIC AQUI Grandes opciones son las que ofrecen nuestra nueva gama como novedad en maletines profesionales Store Box Series. Aplicamiento, transporte de tus…

furgoneta_taller_asistencia

Furgoneta taller y asistencia

FURGONETA TALLER Y ASISTENCIA Furgoneta taller y asistencia, equipada con moto compresor 15 bares de presión 1000 litros minuto y generador de corriente trifásica y monofásica incorporado en la misma bancada, desmontadora de neumáticos tanto para…

cierre_seguridad_facom

Cierres de seguridad en furgonetas exposición de FACOM

Valsat monta cierres de seguridad en las furgonetas de exposición de la prestigiosa marca de herramientas FACOM Cuando la seguridad no puede ser descuidada, puesto que el contenido del vehículo en cuanto a coste es muy elevado…

mapfre_motos

Vehículo asistencia en carretera para motos

Mapfre incrementa un nuevo servicios especial de asistencia en carretera para motos, convehículos taller especialmente equipados los cuales permiten la reparación y remolque del vehículo averiado. La flota de furgonetas taller es de trece vehículos totalmente…

moto-compresor-Valsat_400x300

Nuevo moto compresor generador fabricado por Valsat

Nuevo moto compresor generador de corriente fabricado por Valsat Equipamientos para furgonetas. Este nuevo moto compresor generador de corriente del que nos enorgullecemos y presentamos, dispone de las siguientes prestaciones: Compresor de 15 bares de…

Più spazio nel furgone con la nuova linea Store Van: contenitori in plastica e apertura dei cassetti e dei contenitori verso le porte del mezzo… praticità e leggerezza in primo piano!

Operación rediseñado para nuestro equipamiento furgonetas: las estanterías cambian su piel

Nuestro nuevo equipamiento para furgonetas une la resistencia a la corrosión y aumento del peso residualcon nuestra nueva línea de equipamiento, destinada a dejar huella. La estratagema es tecnológica: el uso de la plancha automotive electrozincada con vernis tratada con…

valsat_1

Valsat realiza montajes donde el cliente lo necesita

Valsat realiza montajes donde el cliente lo necesita. Disponemos de unidades móviles para el montaje del equipamiento de sus furgonetas allí donde usted lo necesite. ¡¡Consultenos!! Imágenes de montaje en el Puerto de Valencia con el remolque taller…

grupo_secopsa

Equipamiento para flota Opel combo del grupo Secopsa

Hemos finalizado el equipamiento para flota Opel combo del grupo Secopsa integrado módulos estanterías con grandes compartimentos así como compartimentos estanco para la clasificación de distintos materiales y herramientas. En el suelo el equipamiento de…

flota_renault_twizy

Bacas y equipamiento para flota Renault TWiZY

Valsat fabrica bacas y equipamiento para flota de Renault TWiZY así como su equipamiento interior. Dado su reducido espacio el equipamiento interior para furgonetas ha sido un gran reto para nuestros diseñadores, consiguiendo con éxito…

cambio_aceite_aspiracion

Furgoneta taller con cambio de aceite con aspiración

Valsat equipa furgoneta taller con cambio de aceite con aspiración. Tu furgoneta taller equipada con una completa gama de elementos prácticos para realizar las intervenciones en vehículos allí donde sea preciso. Equipamos tu furgoneta taller con los elementos necesarios…

estanterias_opel_homologadas

Estanterías para furgonetas totalmente homologadas Opel Combo

Valsat presenta las estanterías para furgonetas totalmente homologadas para la nueva Opel Combo, así como su cierre de seguridad para evitar el acceso al equipamiento en personas amigas de lo ajeno. Protege el contenido en…

furgoneta_lavadero

Su furgoneta-taller con lavadero de piezas

Nuestro equipamiento en furgoneta-taller equipado con estanterías, elementos que mantienen activa la seguridad de la carga y con lavadero de piezas. Equipamos tu furgoneta-taller con lavadero de piezas, para realizar la limpieza de aquellos elementos de trabajo en los…

movil_promocion_face

Facebook – Valsat – Ganador de nuestra promoción

Habiendo efectuado el sorteo entre todos nuestros fans, este es el resultado: Ganador de nuestra promoción en Facebook ÁLVARO GONZÁLEZ JURADO   Enhorabuena, Álvaro            

rampas_discapacitados

Rampas de furgonetas para discapacitados con cinturón seguridad (dos ocupantes)

Equipamos tu furgoneta con rampas de furgonetas para discapacitados yanclajes con cinturón de seguridad para dos sillas, dos personas. Por que para Valsat equipamientos es importante tanto el fácil acceso al vehículo como laseguridad en el transporte….

entrega_unidades_gran_flota

Valsat entrega las últimas unidades de una gran flota

Valsat  entrega las últimas unidades de una gran flota Volkswagen Transporter completamente equipadas en su interior con elementos accesorios, estanterías con cajones y separadores, muebles con puertas abatibles y elementos que se constituyen…

×

¡Hola!

Puedes enviarnos un mensaje directamente por WhatsApp...

× ¿Cómo puedo ayudarte?