TRANSFORMACIÓN DE VEHÍCULOS COMERCIALES PARA EMPRESAS DE PAQUETERÍA

Diseñamos y equipamos vehículos para proporcionar el máximo aprovechamiento del espacio con la mayor seguridad y el adecuado orden para los envíos. Adaptamos su furgoneta a la nueva normativa de sujeción de la carga, facilitando así la rapidez y efectividad en el proceso de trabajo del personal de reparto.

TRANSFORMACIÓN VW CRAFTER 

TRANSFORMACIÓN RENAULT MASTER 

TRANSFORMACIÓN FIAT DUCATO 

CARACTERÍSTICAS DE LA TRANSFORMACIÓN DE VEHÍCULOS COMERCIALES

REPISAS ABATIBLES

Configurables según las necesidades del cliente hasta una longitud de 4.000 mm y una profundidad de 600 mm en una sola pieza.
Suministrables con alfombrilla antideslizante, borde delantero de fricción aumentada y divisores metálicos de 200 mm de altura testados por el TÜV para soportar una carga de 100 kg cada uno en caso de frenada de emergencia.

SEGURIDAD EN EL ACCESO AL COMPARTIMENTO DE CARGA

Sistema de cierre con tres niveles de seguridad: cierre mecánico con llave, cierre electrónico con teclado numérico y memoria de los últimos 1000 eventos y cierre con mando a distancia adicional.
Apertura del compartimento de la cabina mediante manilla ergonómica con cerradura integrada con posibilidad de utilizar sensores de luz.

Furgonetas de paquetería
CERTIFICACIONES

Valsat es capaz de transformar el vehículo con mampara divisoria de un modo completo y fiable gracias también a la emisión del certificado COC para la transformación del vehículo en origen

¿Necesita resolver una duda?

Si no ha encontrado lo que buscaba o tiene dudas sobre alguno de los productos o servicios que ofrecemos, contacte con nosotros y nuestro departamento de atención al cliente le llamará lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.