Dada la tipología de las labores que desempeñan los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSS), los vehículos policiales deben contar con características especiales que permitan desarrollar sus trabajos de una forma eficiente y óptima. Por ese motivo, para equipar un vehículo policial es necesario ser conocedor de todas esas características.
En Valsat Equipamientos somos especialistas en la transformación de los vehículos policiales, al poder diseñar y transformar todo tipo de automóvil para los distintos cuerpos policiales y de seguridad del Estado. Además, trabajamos para ofrecer cualquier solución integral que mejoran la seguridad de los policías y la ciudadanía.
En este blog, os presentamos dos vehículos policiales que transformamos.
Transporte de detenidos
Para lograr la mayor seguridad en la realización de su trabajo, equipamos este vehículo policial para el transporte de detenidos con todos los elementos de protección necesarios.
Entre todos los equipamientos de seguridad, podemos destacar las mamparas de protección, el sistema de emergencia de apertura de puertas para casos de accidente o la ventilación eléctrica dentro del vehículo, lo que garantiza la entrada y salida del aire sin tener que bajar las ventanillas.
Por otro lado, el vehículo también cuenta con una instalación de señales ópticas y acústicas, luces led de alta potencia, un altavoz en la zona central y un kit de primeros auxilios.
Furgonetas de atestados
Este tipo de vehículos, que desarrollan la actividad de comisaría móvil, cuentan el más cuidado aprovechamiento del espacio para proporcionar todas las funcionalidades necesarias y ofrecer, de este modo, las soluciones tecnológicas que existen en la actualidad.
Con el objetivo de poder desempeñar todo el trabajo de una forma eficiente y atender a la ciudadanía, en el vehículo se ha habilitado un espacio específico y, además, se le ha dotado de todo el instrumental necesario para la labor policial y de atestado.
¡No hay nada como equipar tu vehículo con Valsat!