Hemos transformado y legalizado esta furgoneta como taller móvil, instalándole una hidrolimpiador con enrollador automático, lo que te permite realizar trabajos de limpieza a distancia.

Además, en el lateral izquierdo de la parte trasera, el vehículo dispone de mobiliario destinado al cambio de aceite compuesto de electrobombas autoaspirante y depósitos que sirve para almacenar tanto el aceite limpio como el usado.

Por otro lado, también se ha incorporado un moto compresor-generador a 14 bares de presión y 900 litros/minuto sobre una plataforma extraíble y recubierto por un banco de trabajo con enrolladores de gran caudal.

En el lateral izquierdo, se encuentran estanterías con divisores, gavetas y cajones que se utilizan para el correcto almacenaje de herramientas y utillaje, mientras que en el lateral derecho, se ha instalado un banco de trabajo con cajones y mordaza giratoria, además de un banco de trabajo basculante con mordaza giratoria, lo que te permite trabajar en el exterior del vehículo,

Asimismo, todo el vehículo está panelado con aluminio perforado y el suelo es de madera finlandesa recubierto con aluminio damero. En cuanto a la iluminación, se dispone de luces led interiores con interruptores conmutados y focos led para trabajo exterior y en el exterior la furgoneta dispone de puente de luces led de señalización de emergencia.

¡Una furgoneta perfectamente equipada! ¡Contáctanos!