La protección en tu vehículo es un aspecto esencial que siempre se ha de cuidar. Por ello, invertir en sistemas de seguridad es una apuesta segura que incrementará el periodo de vida de tu furgoneta. En Valsat te presentamos nuestros paneles para furgonetas, una alternativa segura y eficiente.
Este equipamiento te permite proteger el interior de tu furgoneta y, a su vez, garantiza que la mercancía que se transporta se encuentre en buen estado. Este hecho es totalmente necesario, ya que uno de los principales problemas que nos encontramos es la falta de cuidado al transportar la mercancía, que suele llegar con varios desperfectos.
¿Cómo se adaptan los paneles para furgonetas a tu vehículo?
Los paneles para furgonetas HONEYCOMB que instala Valsat en los vehículos están compuestos por diferentes placas alveolares de polipropileno de primera calidad con un espesor de 4 mm. La composición de estas placas asegura una óptima resistencia y fiabilidad.
Asimismo, se adaptan perfectamente a la forma del vehículo al estar configurado a medidas. Los paneles recubren perfectamente las paredes y las puertas del vehículo protegiendo el interior de este. Además, gracias a un sistema especial de montaje, este equipamiento no se fija de manera rígida a la carrocería, sino que se adapta perfectamente a la anatomía de la furgoneta en caso de dilatación térmica.
Añade seguridad hasta en el suelo de tu furgoneta
En Valsat, también nos preocupamos por la seguridad del suelo de tu vehículo. Por ese motivo, tenemos disponibles tres tipos diferentes de suelos que permiten una protección extra:
- Wood Floor, el suelo con puntos de anclaje de serie. Este equipamiento cuenta con 9/12 mm de espesor y está recubierto con revestimiento fenólico y tiene una predisposición para los anclajes originales del vehículo. Este suelo ha sido diseñado para poder facilitar el anclaje de los objetos pequeños y medianos.
- Safety Floor, el suelo con puntos de anclaje airline. Este suelo de madera tiene un espesor 9 mm e incluyo puntos de anclaje de la mercancía integrados en el suelo.
- Safety cross, el suelo con puntos de fijación longitudinales y transversales. El equipamiento, con 9 mm de espesor, incluye puntos de anclaje alineados en horizontal y vertical integrados en el suelo. El conjunto de puntos de anclaje delinea la estructura SAFETY CROSS.
¿A qué esperas para proteger tu vehículo? ¡Contáctanos!