¿Por qué utilizar cajones para furgonetas?

Posted by paula
Category:

Mantener ordenada la furgoneta es esencial para poder realizar el trabajo de forma rápida y eficaz. Por ello, desde Valsat tenemos una gran cantidad de equipamientos que cumplen este propósito, como nuestras estanterías para furgonetas o los maletines y carros. Pero, sin duda, nuestros cajones para furgonetas son perfectos para ordenar tu vehículo.

Es imprescindible conocer las necesidades que se tienen para poder elegir el mejor de los equipamientos. Los cajones drawer son tu mejor aliado si quieres tener el material accesible y estructurado.

Equipamiento modular a placer

Nuestros cajones para furgonetas están fabricados con estructuras modulares de acero para automoción, por lo que las dimensiones de los mimos se adaptan a las necesidades del cliente. Por ello, los cajones pueden integrarse con facilidad en otros equipamientos de Valsat, como las estanterías para furgonetas o bancos de trabajo, repisas, bandejas o portamaletines extraíbles, entre otros.

La gran modularidad de este producto permite añadir, incluso una vez haya acabado la transformación del vehículo, módulos adiciones que se adecuen a nuevas necesidades. Nuestros cajones para furgonetas son equipamientos totalmente flexibles que nos permiten tener un gran control sobre ellos, al poder decidir prácticamente toda su estructura.

Además, nuestras cajoneras son muy prácticas y te ayuda en todo momento, incluso cuando estás cargado, ya que se abren fácilmente con una sola mano. Los cajones drawer siempre facilitan tu trabajo.

Tipos de cajones para furgonetas

Durante este texto hemos repetido en varias ocasiones la gran adaptación de este equipamiento, pero esta cualidad no podría ser cierta si no se contara con varios modelos.

  • Cajones Drawer S4. Este tipo de cajones se extracción totalmente y tienen capacidad de 40kg con bloqueo de tope al cerrar el cajón. Asimismo, el equipamiento está disponible para la estantería, con apertura SIDE FRAME para furgonetas de los cajones hacia las puertas del vehículo.

  • Cajones Drawer S5. Los cajones Drawer S5 también se extraen completamente y cuenta con una capacidad de 50kg con bloqueo de tope al abrir y cerrar el cajón.

¿No tienes suficientes motivos ya para instalarte este equipamiento? ¡Contáctanos!

×

¡Hola!

Puedes enviarnos un mensaje directamente por WhatsApp...

× ¿Cómo puedo ayudarte?