La asistencia mecánica cada vez es más demandada, así lo demuestran los datos obtenidos en el Observatorio Asitur Focus. Durante el pasado año, los servicios de asistencia crecieron un 5%, siendo los problemas de neumáticos (pinchazo y reventones, entre otros) los que más han aumentado. Por ello, es un buen momento para tener un taller móvil de asistencia mecánica general.

Los datos que nos han ofrecido desde Asitur Focus muestran un peor mantenimiento de los vehículos. La recesión económica, la inflación y los efectos sociales y monetarios de la pandemia han provocado una disminución en la compra de nuevos vehículos, lo que supone un empeoramiento técnico del panorama automovilístico mundial.

Los beneficios de un taller móvil de asistencia mecánica general  

Poder disponer de un vehículo totalmente funcional y que sea rentable económicamente es complicado. No obstante, con el equipamiento adecuado podrás conseguir un gran beneficio de tu taller móvil.

Como hemos comentado anteriormente, hoy en día, dada las condiciones económicas actuales, contar con un taller móvil de asistencia mecánica general es rentable. Este vehículo permite realizar una gran cantidad de operaciones que son totalmente necesarias y que cada vez ocurren con más frecuencia.

Desde problemas de neumáticos, como pinchazos y reventones, cambiar aceites, filtros y baterías. La infinidad de opciones que puedes realizar con este taller móvil te permiten conseguir una gran rentabilidad.

Un taller móvil, una solución

En Valsat Equipamientos sabemos que cada persona tiene unas necesidades específicas, por eso no solo transformamos furgonetas en talleres móviles de asistencia mecánica general.

  • Taller móvil para asistencia hidráulica: Este tipo de furgonetas se centran en la revisión, diagnóstico y reparación de latiguillos y bombas hidráulicas, así como para solucionar una cualquier avería hidráulica del vehículo.
  • Taller móvil para asistencia en carretera. Junto con el de asistencia mecánica general, esta furgoneta taller es esencial hoy en día. Este vehículo soluciona los problemas de error de llenado de combustible, permite transportar motos o recargar vehículos eléctricos.

¡Contacta con nosotros para transformar tu vehículo!