¿Por qué equipar tu furgoneta con nuestra célula pick-up?

Posted by paula
Category:

La optimización de los vehículos es una realidad que siempre se ha buscado, por ello, encontrar el equipamiento perfecto para cada furgoneta es vital. Muchos de los problemas que encontramos en el trabajo con los vehículos se solventan con una buena elección de los equipamientos. Este es el caso de las furgonetas N1 para particulares, cuyos inconvenientes se resuelven con nuestra célula pick-up.

En Valsat transformamos tu vehículo y lo adaptamos para cualquier necesidad. Las células para Pick-Up son tu mejor aliado.

¿Qué es una célula pick-up?

La célula para pick-up es un equipamiento para furgonetas N1 formado por una estructura resistente de acero para automóviles, soldada y empernada. La estructura contiene grandes puertas laterales que nos permiten un acceso fácil y ergonómico al material y a los equipos, permitiendo tenerlos bien ordenados en los módulos instalados en el interior. Además, la célula se completa con luces y accesorios de acuerdo con las directivas y leyes vigentes.

Ventajas de utilizar nuestra célula pick-up

Modificar sustancialmente la anatomía de tu furgoneta es una decisión complicada que tiene que hacerse en base a razones técnicas y poner en balance los pros y contras de la adaptación. Nuestra célula pick-up presenta una gran cantidad de ventajas que inclinan la balanza hacia la puesta en marcha de este equipamiento.

Gracias al Pick-Up podrás obtener un sistema ergonómico que optimiza el proceso de carga y descarga del material, ya que el material de la zona de carga es totalmente accesible. Además, se aprovecha al máximo todos os espacio de la zona de carga, al no tener que dejar zonas de accesos o pasillos.

Todas estas ventajas también se ven reflejadas en la conducción de la furgoneta. Los operadores aseguran que tras instalarse la céliña han visto incrementadas la comodidad de los trayectos. Esta comodidad se debe al montaje de la cabina, puesto que se instala sobre amortiguadores adecuados y la carga interior está integrada en la célula.

Nuestra célula presenta muchas más ventajas, ¿quieres concoerlas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

×

¡Hola!

Puedes enviarnos un mensaje directamente por WhatsApp...

× ¿Cómo puedo ayudarte?