Como fabricante de equipamientos para furgonetas, Valsat propone sus innovadores sistemas de equipamientos que redefinen la “logística a bordo”, dando un paso adelante con respecto a las series tradicionales con los sistemas de sujeción de la carga integrados en el suelo, que mejoran el rendimiento de la zona de carga reconfigurando la interfaz capacidad-seguridad en función de las cargas transportadas vez por vez.
¿Problemas de humedad e infiltraciones que luego corroen la chapa de la zona de carga de su furgoneta Opel?
Le explicamos cómo hemos resuelto este fastidioso inconveniente. Ofrecemos soluciones de suelos y paneles laterales resistentes de la zona de carga. De esta manera, ni la colocación del equipamiento metálico ni la manipulación de la carga, o su hipotético vuelco accidental, pueden arruinar la pintura del piso lo cual dejaría paso a las infiltraciones de los agentes atmosféricos y químicos.
Para la gestión de mantenimientos genéricos se necesitan herramientas, equipos, piezas de repuesto y un espacio para los efectos personales de los operadores. Nuestras estanterías, que reúnen lo mejor de la producción Valsat en términos de almacenamiento, pueden estar formadas por: compartimento con puerta abatible de aluminio anodizado, estantes con divisores de aluminio regulables y con esterilla antideslizante de goma, cajas extraíbles, travesaño con cinta de bloqueo de maletines, armarios con estantes y cerradura y sistema de almacenamiento para maletines Store Box con cajas para piezas pequeñas. Pensando también en la carga más “particular”, como la escalera, las botellas o el material pesado y voluminoso, tenemos un sistema de anclaje seguro por medio de guías y barras sujeta carga y cintas con trinquete.