Hemos entregado esta nueva furgoneta Mercedes Sprinter destinada a una escuela de pilotos de karts.

El vehículo se divido en 2 zonas, lo que permite un doble uso del mismo. Por una parte, la zona trasera está dedicada a la reparación y mantenimiento de los karts y, por otro lado, la zona delantera se destina al descanso y confort de los pilotos.

  • La zona delantera de la furgoneta cuenta con asientos, mesa, muebles en madera finlandesa con baldas para el almacenaje, así como con nevera y microondas en los muebles. También se le ha instalado diferentes conexiones eléctricas como la TV, enchufes, USB y la iluminación interior, además de panelado en los laterales y techo en polipropileno.

 

  • La zona trasera está equipada con mobiliario metálico con cajoneras, persianas, puertas abatibles de aluminio y puerta basculante, así como con compresor a 8 bares con toma exterior en el lateral, estructura para neumáticos y suelo de madera finlandesa con recubrimiento en aluminio damero y raíles automáticos.

Para poder diferenciar y separar las dos zonas de la Mercedes Sprinter se ha instalado un separador de carga en madera finlandesa.

En Valsat transformamos tu vehículo, cubriendo todas tus necesidades. ¡Ponte en contacto con nosotros!