Proteger el vehículo es crucial para poder incrementar su vida útil. Sin embargo, cuando protegemos las furgonetas solemos olvidarnos de una parte imprescindible tanto para el trabajo diario como para la anatomía del vehículo: el suelo. Los suelos de las furgonetas deben estar protegidos contra los golpes de la mercancía y los daños del vehículo en la conducción.

Los suelos para furgonetas de Valsat refuerzan la carrocería del vehículo, evitando el desgaste del mismo y aminorando los daños causados por la mercancía transportada. Además, cuentan con material antideslizante que también protege las puertas del vehículo al evitar el desplazamiento de la mercancía.

Tipos de suelo para furgoneta

En Valsat disponemos de tres tipos de suelos que se adaptan a la perfección a tu furgoneta. ¡Os los presentamos!

  • Wood Floor: Este suelo es de madera con 9/12 mm de espesor, con revestimiento fenólico y una predisposición para los anclajes originales del vehículo. El suelo Wood Floor se ha estudiado para poder facilitar el anclaje de objetos pequeños y medianos, garantizando de este modo la seguridad de la carga de acuerdo con la directiva 2014/47/UE.

 

  • Safety Floor, puntos de fijación longitudinales y transversales: Este suelo es de madera de 9 mm de espesor con puntos de anclaje alineados de forma horizontal y vertical. De esta forma, el conjunto de puntos de anclaje delinea la estructura SAFETY CROSS, única en cada vehículo.

 

  • Safety Floor, suelo con puntos de fijación Airline: Suelo de madera para furgonetas de 9 mm de espesor con puntos de anclaje integrados en el suelo. Con estos puntos de anclaje “Airline”, la mercancía está fijada de manera flexible y seguridad, de conformidad con la Directiva Europea 2014/47/UE para los más altos estándares de calidad.

 

Los mejores suelos para furgonetas los tienes en Valsat y, además, también puedes disponer de un suelo sobreelevado con el que aumentarás el espacio de carga del vehículo a la vez que lo protegerás.