En muchas ocasiones, cuando realizas trabajos fuera del vehículo no tienes a tu disposición todas las herramientas que necesitas y debes volver a la furgoneta para cogerlas. Esta situación, si se repite varias veces en un corto espacio de tiempo, genera frustración y hastío. Por ello, disponer de un sistema extraíble horizontal que te permita tener las herramientas al alcance de tu mano es muy útil.
Además, no solo te ayuda a tener todos más accesible, sino que también facilita las operaciones de carga y descarga de la mercancía y aumenta la sujeción del material transportado.
Características del sistema extraíble horizontal
Gracias a sus seis anchos diferentes y a sus tres longitudes, este equipamiento se adapta perfectamente a la estructura de tu vehículo, lo que le permite adaptarse a todas tus necesidades. El sistema extraíble horizontal tiene una capacidad de carga de 300 kg y una extracción de hasta el 60%. Estas características nos muestran todo el potencial que tiene este equipamiento.
Además, la fijación se hace sobre una plataforma con predisposición para la fijación de módulos y equipamientos y el deslizamiento de la corredera se realiza sobre guías de aluminio de alta capacidad.
Tu mejor aliado para descarga las emisiones contaminantes
Aparte de todos aquellos aspectos explicados en los párrafos anteriores, uno de los principales argumentos para instalar este tipo de equipamientos es para descargar las emisiones contaminantes fuera del vehículo. Este hecho se debe a que, por ley, en el uso de generadores, compresores y soldadores dentro del vehículo se debe tener un sistema que descargue este tipo de emisiones. Gracias a nuestra corredera es posible utilizar este tipo de equipos fuera del vehículo sin tener que perforarlo.
¿Sigues dudando en la instalación de un sistema extraíble horizontal? ¡No te lo pienses más, contáctanos!