logo_peugeot

SELECCIONE EL MODELO DE SU FURGONETA

Valsat fabrica soluciones específicas de equipamiento para furgonetas Peugeot de alta calidad Made in Italy. Revestimientos interiores para la protección de la zona de carga de su furgoneta de trabajo Peugeot, bacas y portaescaleras para cargar con seguridad en el techo de la furgoneta y numerosas estanterías para equipar el vehículo comercial de acuerdo con las necesidades específicas profesionales.

Si usted es un representante y necesita equipar su furgoneta Peugeot, ¡solicite consejos a Valsat! Comerciales expertos y diseñadores escrupulosos estudiarán con usted la solución adecuada para mejorar su trabajo itinerante,

BIPPER 2007

PARTNER 2018

BOXER 2014

EXPERT 2016

Estanterías organizadas con estantes y compartimentos con puerta abatible de aluminio o con persianas, estantes abiertos con barra, cajoneras transparentes con apertura frontal y bloqueo de cierre para almacenar piezas pequeñas. Todo está en su lugar dentro de cajones con divisores regulables, compartimentos con puerta de aluminio anodizado y con cinta de bloqueo de maletines, persianas escamoteables, estantes para maletines de plástico.

Para enriquecer aún más la solución de equipamiento Peugeot, Valsat ofrece una gama completa de accesorios: banco para tornillo de banco basculante con pata de soporte telescópica regulable en altura; extintor de incendio; portarrollo de papel; kit lavamanos; soporte sujeta cable, etc.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.