logo_nissan

SELECCIONE EL MODELO DE SU FURGONETA

Valsat fabrica soluciones para equipamientos para furgonetas Nissan. Revestimientos y suelos para la protección de la zona de carga, bacas y portaescaleras para cargar con seguridad en el techo de la furgoneta y numerosas estanterías para equipar el vehículo comercial de acuerdo con las necesidades específicas profesionales.

NV200 2010

NV300 2016

NV400 2011

La zona de carga lineal de los vehículos comerciales Nissan hace que estas furgonetas sean absolutamente perfectas para la instalación de estanterías para furgonetas Valsat para talleres móviles. También ofrecemos soluciones para el revestimiento de protección de la chapa. Los suelo y paneles, que combinan la excelente calidad de construcción con un alto grado de resistencia, permiten proteger los interiores de posibles daños debidos a las actividades normales de trabajo. Y si el espacio de carga no fuera suficiente, las bacas y portaescaleras para Nissan de aluminio y acero inoxidable liviano son realmente un “maná del cielo”.  Robusto, manejable, silencioso y servoasistido, el sistema Valsat es una solución adicional de carga de mercancías en el techo del vehículo.

Es interesante observar cómo los equipamientos Valsat para Nissan ofrecen todas las soluciones posibles para utilizar mejor la furgoneta, optimizando el espacio y sus características.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.