¿Cómo sacarle el máximo provecho a mis estanterías para furgonetas?

Posted by paula
Category:

Las estanterías para furgonetas son uno de los principales equipamientos que se incorporan en los talleres móviles. Su capacidad de adaptación, el gran almacenaje que obtienes y la seguridad que te dan son algunas de las ventajas que te ofrece.

En Valsat disponemos de cuatro niveles de equipamientos en lo referente a estanterías: el modelo Safety, el Professional, el Mobile y el Floor Up. Todas estas estanterías se convierten en la solución ideal para optimizar el espacio dentro de la zona de carga y para transportar la mercancía y las herramientas y utillaje de forma segura, pero ¿cómo puedo sacarle más provecho a mis estanterías?

Estanterías para furgonetas; tu mejor aliado

Las estanterías de Valsat se pueden integrar con diferentes elementos para responder a todas las necesidades. Entro los principales, podemos destacar:

  • Los cajones Drawer: Estas cajoneras modulables para furgonetas te permitirán almacenar aquellas herramientas más pequeñas.

 

  • Storage Top: Las bandejas con separadores de aluminio son perfectas para poder tener de una forma más accesible las herramientas y los pequeños accesorios.

 

  • Case Plus: ¿No sabes donde dejar el maletín? Este problema se ha acabado con nuestro estante extraíble Case Plus.

 

  • Work Easy: Nuestras estanterías te permiten hasta instalar un banco de trabajo extraíble. ¿No es increíble?

 

  • Practibox: Esta pared perforada para herramientas WORK LOOK con cajoneras de plástico PRACTOBOX es perfecta para tu furgoneta.

 

  • Roll Plus: El equipamiento Roll Plus cuenta con un cierre de persiana que te será ayudar a mantener protegido el material almacenado

  • Storage Window: Las cajas de plástico que de este equipamiento nos permiten guardar todas aquellas piezas pequeñas de forma visible y segura.

 

  • Side Frame: Poder sacar material del vehículo sin necesidad de estar en el interior es posible con nuestras estanterías side frame, donde los cajones se sitúan hacia las puertas del vehículo.

 

Y tú, ¿crees que le sacas el máximo partido a tus estanterías? ¡Contáctanos!

×

¡Hola!

Puedes enviarnos un mensaje directamente por WhatsApp...

× ¿Cómo puedo ayudarte?