¿Cómo aumentar la seguridad en las furgonetas de paquetería?

Posted by paula
Category:

Para el sector de la mensajería proteger la mercancía es de vital importancia. La mayor parte de los daños que reciben los paquetes suceden en el transporte de estos desde el almacén al destinatario. Mantener segura y protegida la mercancía en las furgonetas de paquetería es imprescindible.

Desde Valsat somos consciente de la importancia de la seguridad de la mercancía en todas las furgonetas, pero, sobre todo, en aquellas dedicadas a la mensajería. Por ese motivo, nuestro equipo de profesionales se encarga de implementar todo tipo de seguridad en estos vehículos.

La seguridad en las furgonetas de paquetería, un aspecto clave

Sin duda alguna, las furgonetas deben estar equipadas con todo tipo de sistemas de protección y seguridad que eviten cualquier daño. En Valsat, gracias a nuestra dilatada experiencia, hemos validado aquellos equipamientos que mantienen protegido el vehículo.

Entre estos equipamientos encontramos nuestras repisas abatibles. Estas repisas son configurables según las necesidades del cliente y sus dimensiones pueden llegar hasta los 4.000 mm de longitud y 600 mm de profundidad. Además, el equipamiento se suministra con una alfombrilla antideslizante, borde delantero de fricción aumentada y divisores metálicos de 200 mm de altura y puede soportar una carga de hasta 100 kg.

Por otro lado, también implantamos un sistema de cierre con tres niveles de seguridad: cierre mecánico con llave, cierre electrónico con teclado numérico y memoria de los últimos 1000 eventos y cierre con mando a la distancia adicional. Así, la apertura del compartimento de la cabina se realiza con una manilla ergonómica con cerradura integrada con posibilidad de utilizar sensores de luz.

Sistemas 100% homologados

Contar con sistemas con certificación oficial es uno de nuestros mejores avales. Desde Valsat somos capaces de transformar tu vehículo con mampara divisoria de modo seguro y fiable gracias a la emisión del certificado COC para la transformación del vehículo en origen.

¿A qué esperas para aumentar la seguridad de tu furgoneta de paquetería? ¡Contacta con nosotros!

×

¡Hola!

Puedes enviarnos un mensaje directamente por WhatsApp...

× ¿Cómo puedo ayudarte?