Hemos transformado esta furgoneta Citroen Jumper en un taller móvil destinado al mantenimiento y cambio de neumáticos de camión, autobús y vehículo agrícola.
La furgoneta está equipada con una desmontadora de neumáticos, un moto compresor generador en bancada de 13 Hp con calderín de 50 litros, 14 bar de presión y 900 litros/minuto con luz monofásica y trifásica, así como con 2 enrolladores neumáticos, 1 de gran caudal y el otro estándar.
Además, nuestro equipo de profesionales ha instalado una estantería con divisores para el almacenamiento de herramienta y utillaje, el panelado perforado de los laterales y las puertas traseras para la protección del vehículo y suelo de madera finlandesa y cubre paso de ruedas de madera finlandesa.
Por último, el vehículo cuenta con raíles aeronáuticos con cinchas con carracas para sujeción de carga y ruedas y, referente a la iluminación, se han incorporado luces led en el interior y en la parte trasera y. una barra direccional de emergencia en el exterior.
¿Has visto la transformación de este Citroen Jumper? ¡El tuyo puede ser el siguiente, contáctanos!