Cuando hablamos de una sociedad inclusiva, solemos obviar las dificultades de cierta parte de la población a la hora de desplazarse. Incluir a personas con movilidad reducida (PMR) en el pensamiento social es imprescindible para conseguir una sociedad más igualitaria en todos los aspectos, por eso los vehículos para PMR son imprescindibles.

Los avances tecnológicos y el aumento de la preocupación por la calidad de vida de las personas han conseguido grandes logros en cuanto a herramientas que mejoran la vida de las personas. Desde Valsatsomos consciente de la importancia de ayudar a las personas con los recursos que disponemos, por ese motivo, ejecutamos proyectos en vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida.

¿Qué transformaciones hacemos?

Nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar todo tipo de transformaciones de vehículos para adaptarlos a las necesidades de las personas con movilidad reducida. La anatomía de las furgonetas es ideal para la ejecución de las instalaciones de este tipo de estructuras, debido a su espacio y volumen.

Las rampas se extienden desde el interior del vehículo hasta el suelo, lo que permite un acceso rápido y fácil. Además, en los momentos en los que no se utilizan, el espacio queda totalmente libre para el almacenamiento de las pertenencias.

Asimismo, la instalación de plataformas elevadoras o los sistemas de sujeción de sillas de ruedas se adaptan perfectamente a la estructura de las furgonetas. Todo ello siguiendo la normativa EuroTaxi y vehículos de centro de día para transporte de personas discapacitadas.

Equipando vehículos desde hace 10 años

En Valsat contamos con una amplia experiencia en adaptaciones de furgonetas para personas con movilidad reducida, lo que nos ha dado una visión detallada y realista de las necesidades de nuestros clientes.

Las adaptaciones de los vehículos para PMR las llevan a cabo nuestro gran equipo de profesionales. Todos ellos implicados en trabajar de una forma personal, atendiendo siempre a las peticiones de los clientes.