Valsat Equipamientos renueva, tras un duro y exhausto proceso, el certificado de Carroceros de segunda fase concedido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Un documento muy valorado por el sector de la automoción, ya que proporciona un valor añadido a la empresa. El equipo de profesionales de Valsat está muy orgulloso por haber conseguido renovar el certificado después de una larga y exhaustiva auditoría. 

 

¿QUÉ SIGNIFICA DISPONER DEL CERTIFICADO DE CARROCEROS DE SEGUNDA FASE? 

Asimismo, este certificado otorga una distinción, ya que acredita que disponemos de un sistema de gestión de calidad y de los procedimientos y planes de conformidad de la producción adecuados para garantizar el cumplimiento de:

 

  • La vigilancia del mercado de los vehículos de motor y sus remolques y de los sistemas, los componentes y las unidades técnicas independientes destinados a dichos vehículos

 

  • La comprobación de que cada vehículo, sistema, componente y unidad técnica independiente fabricados sean conformes con el tipo homologado.

 

Además, ser Carroceros de segunda fase ofrece una función más, la legalización de los vehículos en chasis-cabina o, como también se nombre, incompleta. Este servicio de legalización es exclusión de aquellas empresas que disponen del certificado de carroceros de segunda fase.

 

Si necesitas carrozar un vehículo completamente nuevo, no dudes en acudir en un fabricante de segunda fase, como Valsat Equipamiento.

 

10 AÑOS FABRICANDO SOLUCIONES

 

Desde Valsat llevamos 10 años fabricando soluciones para todos los clientes que han confiado en nuestros servicios, convirtiéndoos en líderes en equipamiento y transformación de vehículos.

 

Gracias a la confianza de todos nuestros clientes y al trabajo de todo nuestro equipo hemos podido llevar a cabo miles de proyectos totalmente diferentes. Un verdadero placer para nosotros.

 

Esperemos que estos diez años sean los primeros de muchos. Y, sobre todo, esperamos poder seguir contando con el apoyo y la confianza de todos nuestros clientes. Porque juntos somos más fuertes.

 

Valsat Equipamientos se preocupa por el estado de vuestros vehículos