La empresa siempre ha estado comprometida con el respeto al medio ambiente y desarrolla su actividad de forma sostenible

Valsat es una empresa con más de 20 años de experiencia, con un modelo sostenible, especializada en equipamientos a medida de vehículos y furgonetas para uso comercial o particular, en España y Portugal.

Los productos utilizados por Valsat, fabricados por Fami, apuestan por la innovación y la tecnología, siempre cumpliendo con la normativa vigente sobre medio ambiente. Además, también nos preocupamos de que nuestros partners cumplan con el compromiso ecológico, y así lo hace Fami, que cuenta con una planta fotovoltaica que aporta muchos beneficios y ventajas, como el ahorro de combustibles fósiles, la generación de energía limpia e inagotable o la reducción de la dispersión de energía eléctrica.

Así, los componentes utilizados para los equipamientos de vehículos y furgonetas están avalados por una serie de certificaciones y homologaciones. De esta forma, cumplen con las exigencias dispuestas por la normativa europea en materia de medio ambiente y desarrollo sostenible.

valsat-sostenible

Vehículos eléctricos

Una opción sostenible en el sector automovilístico es el vehículo eléctrico que, como bien indica su nombre, es aquel que funciona gracias a la energía eléctrica que se almacena en la batería que lleva integrada. Por lo tanto, este tipo de vehículos no necesita combustibles fósiles, ya que se cargan enchufándolos a la corriente eléctrica.
Los vehículos eléctricos tienen muchas ventajas, como la generación de menos emisiones de CO2, una mayor eficiencia y un motor silencioso de respuesta instantánea. Este tipo de vehículos son una gran oportunidad de negocio, ya que una opción para cargar sus motores son las furgonetas de servicio para recarga en situaciones de auxilio en carretera.

Dispuestos a asesorarte

En Valsat estamos encantados de ayudarte y solucionarte cualquier duda relacionada con la sostenibilidad de nuestros vehículos o con cualquier otro servicio. Somos especialistas con una gran trayectoria en el sector del equipamiento de transportes de todo tipo y, en especial, de vehículos de asistencia en carretera. Consulta toda la información sobre nuestros equipamientos para talleres móviles aquí y no dudes en contactar con nosotros para explicarnos lo que necesitas.