Los vehículos policiales deben garantizar tanto la seguridad de los cuerpos y fuerzas del estado como la de los ciudadanos, por ese motivo, la transformación de este tipo de vehículos requiere un cuidado especial. En Valsat diseñamos y equipamos todo tipo de vehículos para los distintos cuerpos policiales y de seguridad del Estado.

Los diferentes avances tecnológicos que hemos sufrido en los últimos años han provocado una modernización en el diseño de los vehículos. Los coches policiales no han estado alejados de esta evolución, sino que se han visto beneficiados por todos los avances. Las características técnicas de este tipo de vehículo van marcadas por el Departamento de I+D+i y el Servicio de Automoción de la Policía Nacional.

Nuestro equipo de profesionales trabaja para ofrecer soluciones integrales que mejoran la seguridad de los policías y ciudadanos. Dotamos a los vehículos de policía todos los elementos y accesorios que necesitan para realizar de forma segura y efectiva su trabajo diario.

Las necesidades de los policías con relación al vehículo difieren según los trabajos que van a llevar a cabo. Por ese motivo, desde Valsat realizamos dos tipos de equipamientos:

Furgoneta de atestados

Para poder cumplir la función de comisaría móvil, la estructura y el diseño del interior del vehículo se ha acondicionado para aprovechar completamente todo el espació. Así, La comisaría móvil presenta una total comodidad tanto para los agentes como para los ciudadanos.

Además, dada la tipología de asuntos que se realizan en una comisaria móvil es necesario contar con un instrumental tecnológico. En Valsat pensamos también en esto y equipamos el vehículo con todas las soluciones tecnológicas que existen en la actualidad.

Transporte de detenidos

Otra de las labores que realizan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado es la detención y transporte de detenidos. Dada la importancia de esta función, los vehículos deben estar totalmente asegurados y adaptados para realizarla.

Dotamos al vehículo de una ventilación eléctrica sin necesidad de bajar las ventanillas, lo que aumenta la seguridad en el transporte. Así como, un sistema de emergencia de apertura de puertas en caso de accidente junto un kit de primeros auxilios.

Además, equipamos el vehículo para que haya una visibilidad completa del área de detención, lo que hace más fácil el control de los detenido. Y el coche también esta dotado con tecnología de vanguardia, como un altavoz en zona central, led de alta potencia…

Desde Valsat nos preocupamos por la seguridad de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado y de los ciudadanos, por eso ofrecemos las mejores soluciones.