La actual situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo ha propiciado las compras online con lo que esto supone. Las empresas de transporte de paquetería han visto aumentado su nivel de negocio y, con ello, la necesidad de disponer de unas furgonetas que estén mejor equipadas que nunca.

 

Desde Valsat Equipamientos diseñamos y equipamos tu vehículo para proporcionar el máximo aprovechamiento del espacio con la mayor seguridad y orden para los envíos. Nos encargamos de preparar tu furgoneta de paquetería para que se convierta en tu mejor herramienta de trabajo.

 

Además, nuestro equipo de profesionales adapta tu furgoneta de paquetería a la nueva normativa de sujeción de la carga. De este modo, facilitamos la rapidez y efectividad en el proceso de trabajo del personal de reparto.

 

Tu furgoneta de paquetería perfectamente equipada

 

Repisas abatibles

 

Nuestras repisas abatibles aumentarán la cantidad de carga que puedes disponer en tu vehículo. Además, las repisas con las que trabajamos son configurables según las necesidades del cliente, llegando a una longitud de 4.000 mm y una profundidad de 600 mm.

Para la mayor seguridad de la carga, se puede añadir una alfombrilla antideslizante, un borde delantero de fricción aumentada y divisores metálicos de 200 mm de altura testados por el TÜV que pueden soportar una carga de 100 kg cada uno en caso de frenada de emergencia.

 

Seguridad en el acceso al compartimiento de carga

 

La seguridad de la carga es imprescindible y por ese motivo nos encargamos de protegerla con un sistema de cierre con tres niveles de seguridad: cierre mecánico con llave, cierre electrónico con teclado numérico y memoria de los últimos 1000 eventos y cierre con mando a distancia adicional.

 

Asimismo, la apertura del compartimento de la cabina es mediante una manilla ergonómica que contiene una cerradura integrada con posibilidad de utilizar sensores de luz.

 

Certificaciones

 

Además, en Valsat transformamos el vehículo y le añadimos una mampara divisoria de forma completamente fiable, gracias al certificado COC para la transformación del vehículo en origen.  No obstante, Valsat también cuenta con el Certificado de Carroceros de Segunda Fase, con el que se puede legalizar vehículos chasis-cabina.

 

 

Desde Valsat Equipamientos ofrecemos las mayores comodidades para que transformar tu vehículo en la furgoneta de paquetería en una de las más optimizadas del mercado