Trabajar en el interior de la furgoneta no siempre es posible. Una gran cantidad de labores se deben realizar en el exterior del vehículo, dada la tipología de la acción a llevar a cabo o por comodidad del trabajo. En Valsat os presentamos nuestro banco de trabajo plegable.

Aquellas pequeñas tareas que se deban realizar fuera del vehículo se podrán ejecutar en nuestro banco de trabajo. Un equipamiento que te solucionará muchos problemas y te permitirá gestionar mejor el trabajo.

Transportable y seguro

La mesa de trabajo plegable de Valsat Equipamientos ha sido diseñada para poder ser transportada sin mucho esfuerzo. Gracias a sus medidas, – 802 X 980 X 423 MM con el banco abierto y 55 X 980 X 423 MM con el banco cerrado-, su ligereza -15KG de peso- y su resistencia -150 KG de capacidad de carga máxima-, este equipamiento se convertirá en tu mejor aliado.

El banco de trabajo se ha construido con materiales de alta calidad que garantizan estabilidad y durabilidad. Estamos ante una solución versátil y fácil de usar gracias al sistema de cierre fácil y rápido de las patas. Además, la superficie de madera perforada permite la fijación y el uso de tornillos de banco y otros equipos de trabajo, lo que la hace también perfecta como banco de trabajo para el bricolaje.

Partes del banco de trabajo plegable

Nuestra mesa de trabajo plegable está constituida por cuatro partes diferenciadas.

 

  1. Perfiladura lateral para el montaje rápido en el protector de mampara.
  2. Cuatro patas plegables con bloqueo rápido para el ahorro de espacio.
  3. Perforación técnica para tornillos de banco y transporte
  4. Placa portatodo para ganchos airline

En Valsat también no solo nos ocupamos del interior del vehículo, estamos presentes en todas la labores que se puedan realizar con un taller móvil.