Taller móvil de asistencia en carretera: tu mejor aliado

Posted by gaspar
Category:

La gran cantidad de asistencias y averías en carreteras pone de manifestación la necesidad de los talleres móviles, pero ¿qué significa concretamente un taller móvil de asistencia en carretera? Son un tipo vehículos, normalmente furgonetas o automóviles equipados con pick ups, que ofrecen un servicio de asistencia completa 24 horas, pues disponen de una extensa variedad de herramientas y accesorios incorporados.

La máxima optimización del espacio

En Valsat sabemos que darle el mejor rendimiento al espacio es ofrecer calidad y funcionalidad. Somos especialistas en aprovechar al máximo el espacio del taller móvil de asistencia en carretera En este tipo de vehículos, el mobiliario homologado tiene un gran peso, ya que permite un mejor almacenamiento de las herramientas.

Los accesorios de los que disponemos en Valsat combinan a la perfección con el taller móvil, dándole una gran variedad de espacios de almacenamientos. Desde las cajoneras drawers de acero para automoción montadas según las dimensiones y altura deseadas por el cliente, hasta los bancos de trabajo para realizar diferentes reparaciones, todo se uno para ofrecer el mejor resultado.

Diferentes talleres móviles

Aunque la mayoría de las personas cuando pensamos en asistencias y averías en carreteras solemos imaginar las más clásicas, en Valsat disponen de varios tipos de taller móvil para todas las dificultades que se encuentran en la carretera. La creciente importancia del cuidado del medio ambiente también ha llegado al sector automovilístico, fabricando coches híbridos y eléctricos. Desde Valsat apoyamos esta inserción ecológica y contamos en nuestro taller móvil con equipos para la recarga de emergencia de vehículos eléctricos. Además, sabemos que la asistencia hidráulica hoy en día es importante. Por ese motivo, contamos con equipos especiales para la revisión, diagnóstico y reparación de bombas y latiguillos hidráulicos. Sin embargo, no nos olvidamos las averías clásicas. Un taller móvil también puede ofrecer asistencia mecánica general, como, por ejemplo, problemas con los neumáticos. En definitiva, la utilización de los talleres móviles de asistencia en carretea es muy variada y en Valsat nos ocupamos de ofrecer la mejor calidad para cada uno de ellos. Diferentes clientes ya han contactado con nosotros y la experiencia ha sido muy gratificante, ¿a qué esperas?

Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.