Cuando hablamos de seguridad en los vehículos nos centramos principalmente en la seguridad de la mercancía, obviando la de la propia furgoneta. Las paredes y los suelos son las principales partes del vehículo que más sufren debido al continuo uso que se le dan. Proteger las zonas que más se dañan es posible con nuestros suelos y paneles para furgonetas.

En Valsat Equipamientos disponemos de tres tipos de suelos y unos paneles de polipropileno que protegerán tu furgoneta. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

HONEYCOMB, nuestros paneles para furgonetas

Los paneles para furgoneta HONEYCOMB están fabricado con placas alveolares de polipropileno de la mayor calidad existente. Estos paneles cuentan con un espesor de 4mm que garantiza una resistencia y fiabilidad total.

Sin embargo, la característica principal de nuestros paneles es la adaptación a tus necesidades. HONEYCOMB está hecho a tu medida, ya que se adecuan perfectamente a la forma de tu furgoneta, recubriendo todas las paredes y puertas del vehículo y protegiendo el interior de la carrocería de cualquier golpe.

Además, gracias a un sistema especial de montaje, los paneles no se fijan de manera rígida a la carrocería, se adaptan a la forma de la fugroneta en caso de dilatación térmica. El mejor revestimiento para interiores

3 tipos de suelos 

Una de las zonas más sensibles de nuestro vehículo es el suelo. El arrastre y la caída de las mercancías y los baches son algunas de las situaciones que lo perjudican, pero en Valsat tenemos la solución.  Nuestro gran equipo de profesionales puede realizar la instalación de tres tipos de suelos:

  • Wood Floor: Suelo de madera de 9/12 mm de espesor que cuenta con un revestimiento fenólico y una predisposición para los anclajes originales del vehículo. Este tipo de suelo se ha estudiado para facilitar el anclaje de objetos pequeños y medianos, con la garantiza de seguridad de la carga de acuerdo con la directiva 2014/47/UE

Wood Flor

  • Safety Floor, suelo con puntos de fijación Airline: Suelo de madera para furgonetas de 9 mm de espesor con puntos de anclaje integrados en el suelo. Con estos puntos de anclaje “Airline”, la mercancía está fijada de manera flexible y seguridad, de conformidad con la Directiva Europea 2014/47/UE para los más altos estándares de calidad.

SAFETY FLOOR

  • Safety Floor, puntos de fijación longitudinales y transversales: Suelo de madera de 9 mm de espesor con puntos de anclaje alineados de forma horizontal y vertical. El conjunto de puntos de anclaje delinean la estructura SAFETY CROSS, única en cada vehículo.

SAFETY CROSS,

Suelos y paneles para furgonetas: protección asegurada

Nuestros suelos de madera actúan como pisos para el vehículo y como una base de anclaje robusta para el equipamiento. Si a esta protección le añades la que ofrecen nuestros paneles, conseguirás una protección integral.

Los mejores suelos y paneles para furgonetas los puedes encontrar en Valsat ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!