Store-box system: el mejor sistema para transportar los materiales fuera del vehículo

Posted by paula
Category:

 

La organización y comodidad son dos aspectos fundamentales a la hora de realizar cualquier trabajo, por eso, equipar la zona de carga de tu vehículo con estanterías para vehículos comerciales es imprescindible para poder llevar a cabo un trabajo óptimo y eficiente. Sin embargo, ¿qué sucede cuando necesitas el material fuera de tu furgoneta? El sistema Store-Box system te facilita este problema con sus maletines de plástico y metal para furgonetas.

Gracias a este nuevo sistema el transporte del material es más funcional y práctico, ya que puedes desplazar tu equipo a cualquier lugar. Esta facilidad te proporciona una ventaja comparativa, al no tener que volver a tu furgoneta, las labores se realizan de una forma más rápida y eficiente.

Apto para materiales pequeños  

La perdida de aquellas herramientas o aparatos más pequeños es uno de los principales problemas a la hora de llevar a cabo cualquier trabajo.  Con el Sistema Store-box el material más pequeño estará organizado para que la búsqueda sea mucho más fácil

Este sistema, muy apreciado por aquellos que ya lo han comprado, cuenta con divisores de metal y compartimentos de plástico para poder organizar todo tu material de una forma visual y práctica. Poder ver con una simple mirada dónde están los materiales ahorra tiempo y facilita el trabajo.

Store-box system: útil para largas distancias  

Dada la morfología del terreno o el lugar donde se va a realizar el trabajo, disponer de tu vehículo cerca no suele ser habitual. Por este motivo, el sistema Store-Box cuenta con una plataforma con ruedas que permite desplazar el material.

Estos carros de transporte sirven para los maletines, divisores y módulos MOBILE, lo que permite transportar el equipo a cualquier lugar de una manera sencilla.

Desde Valsat Equipamiento para Furgonetas nos preocupamos por tu trabajo, por eso ofrecemos equipos que permitan facilitar y mejorar cualquier  labor

Deja una respuesta

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.