Sacar el máximo partido a tu vehículo es esencial a la hora de querer potenciar las labores que se realizan. Uno de los principales aspectos que normalmente se deben mejorar es el propio transporte de mercancías. Muchas furgonetas no cuentan con un sistema que transporte el material que se quiere almacenar o distribuir, pero, con Valsat, estos problemas se solucionan gracias a nuestro sistema de porta escaleras y bacas para furgonetas Space Up.

Un sistema revolucionario

El innovador sistema de techo Space Up facilita el transporte de distintos tipos de carga y equipos. Todos los elementos presentes en este sistema- juegos de barras, bacas para furgonetas, portaequipajes y porta escaleras- están estudiados para aprovechar al máximo es espacio a disposición sobre el techo del vehículo.

Aerodinámico, ligero y con un diseño modernos, nuestro sistema de techo permite la carga y descarga del material sin ningún tipo de esfuerzo y con total seguridad. La rampa porta escaleras y las bacas dinámicas descienden hasta el propio suelo, lo que permite que el trabajador mantenga una postura ergonómica.

Sin embargo, no se quedan ahí las ventajas. La instalación del de los juegos de barras, la baca porta equipaje y el porta escaleras se realiza de forma eficaces y rápida. Nuestro equipo de profesionales divide los vehículos según sus medidas, y a partir de esta medida se adapta el sistema a las distintas curvaturas del techo.

Características del sistema de porta escaleras y bacas para furgonetas

Además de todas las características ya nombradas en anteriores párrafos, os presentamos cuatro más que convierten este sistema en tu mejor aliado.

  • Anti-corrosión: Toda la estructura del sistema está construida con materiales inoxidable como el aluminio y el acero.
  • Anclajes patentados: Los anclajes son modulares y articulables para adaptarse a la estructura del porta escaleras y a las formas redondeadas del techo vehículo
  • Facilidad en el uso: Su freno hidráulico y los muelles de gas facilitan la subida y bajada de la corredera.
  • Seguridad garantiza: Todo el sistema -bacas y portaescaleras- tienen la etiqueta que indica la capacidad de carga y los certificados GS-TÜV.

En Valsat nos preocupamos de todas las partes del vehículo, incluso del techo.