La optimización del proceso de carga y descarga es uno de los aspectos principales a la hora de realizar un trabajo eficiente y veloz, por ese motivo, existen mecanismos que ayudan a agilizar estas operaciones. Uno de ellos es nuestro sistema extraíble horizontal. 

En Valsat transformamos tu furgoneta en un taller móvil para realizar cualquier tipo de reparación y asistencia en carretera. Conocemos la idiosincracia de este tipo de trabajos y cómo de importante es la rapidez en la ejecución. Por eso, con nuestro sistema extraíble horizontal o Take OUT podrás realizar llevar a cabo el trabajo de una forma más cómoda y efectiva. 

Características del sistema extraíble horizontal 

Como hemos analizado anteriormente, el sistema extraíble horizontal optimiza las operaciones de carga, descarga y sujeción del material transportado. Este sistema se adapta a las diferentes necesidades del cliente y es apto para una gran cantidad de vehículo, dada la posibilidad de elección entre sus 6 años y 3 longitudes. 

Asimismo, sus 300kg de capacidad permiten almacenar gran variedad de mercancías y herramientas tanto en su interior como en el paleado de los bordes. El sistema “Take Out” permite una extracción del 60% y el bloqueo en diferentes posiciones, lo que facilita la carga y descarga de las mercancías. 

Cómo se instala 

Desde Valsat realizamos todo el proceso de instalación del sistema en tu vehículo. Gracias a la amplia experiencia de nuestros profesionales, la fijación al vehículo se lleva a cabo respetando la infraestructura de la furgoneta. 

El deslizamiento de la corredera se realiza sobre unas guías, previamente instaladas, de aluminio de alta capacidad, lo que facilita el manejo de equipos de tamaño mediano. Esta extracción permite una optimización en las labores. 

Además, el uso de generadores, compresores y soldadores dentro del vehículo implica la obligación de disponer de un sistema de descarga de emisiones contaminantes. Nuestro sistema extraíble horizontal permite tener este equipamiento de descarga de emisiones sin perforar el vehículo. 

Optimiza tu trabajo con Valsat Equipamientos.