Hemos entregado una furgoneta Volkswagen Crafter equipada y legalizada como furgón taller destinada al cambio de neumáticos de turismos y furgonetas, así como el cambio de aceite y la mecánica en general.

El vehículo cuenta con una desmontadora y equilibradora de neumáticos de turismo y furgonetas. También dispone de estanterías para furgonetas y banco de trabajo con mordaza giratoria para poder realizar trabajos en el interior del vehículo

Además, dispone de un generador y compresor con instalación neumática, enrollador neumático a diez metros y enrollador de cable eléctrico. A la furgoneta también se le ha instalado una bomba de absorción con enrollador y depósito para el cambio de aceite.

Todo ello junto con un cabrestante eléctrico con mando a distancia, rampa plegable y un elevador portátil para vehículos que facilita la extracción e instalación de los componentes del vehículo desde debajo del vehículo.

Por último, la furgoneta Volkswagen Crafter dispone de panelado perforado en los laterales, techo en polipropileno y suelo de madera finlandesa, así como señalización exterior con luces led destellantes.

¡Un vehículo perfectamente equipado de la mano de Valsat!