¿Cómo aumentar la protección del compartimento de carga? 

Los revestimientos internos de aluminio para furgonetas son fundamentales para aumentar no sólo la protección sino también la duración de tu vehículo. Ofrecemos una amplia selección de suelos y paneles de aluminio para equipar las furgonetas, que cuentan con todos los detalles necesarios para adaptarse a cada tipo de pavimento y a las paredes laterales de los vehículos. Al apostar por los revestimientos de aluminio, en lugar de madera o polipropileno instalados de manera tradicional, se permite el transporte de cargas pesadas sin afectar a la resistencia y durabilidad del vehículo. 

Los suelos de aluminio para furgonetas aportan una mayor solidez al fondo del vehículo y garantizan una óptima adherencia a las pisadas, gracias a la especial trama de cinco almendras.  Están constituidos por una placa de aluminio almendrado fijada sobre una base de madera contrachapada de abedul con revestimiento fenólico para evitar la deformación a lo largo del tiempo. El suelo se fija a la carrocería con tornillos, utilizando los orificios preexistentes. Cada suelo de aluminio está equipado con orificios de paso que permiten acceder fácilmente a los aros sujetacarga en el fondo del vehículo, asegurar la mercancía transportada mediante correas y viajar en pleno respeto de la normativa sobre la seguridad de la carga (directiva 2014/47/EU).

En el caso de los paneles laterales de aluminio para furgonetas,  son revestimientos internos diseñados y perfilados para poder cubrir perfectamente las paredes laterales de los vehículos comerciales, y se fijan mediante los orificios predispuestos por el fabricante. Los paneles para furgonetas tradicionales son sustituidos por paneles equipados, constituidos por una placa de aluminio con orificio cuadrado. Esta característica permite disponer de un área donde fijar la amplia gama de accesorios Store Van para poder modificar constantemente el aspecto del equipamiento para furgonetas según las necesidades.