• Las repisas Light Shelf permiten transportar diferentes tipos de mercancías según las necesidades.

La capacidad de carga de las furgonetas es un aspecto imprescindible a la hora de valorar la calidad de los vehículos de mensajería, cuanta más capacidad de carga mayor será el servicio que se permite ofrecer.  Desde Valsat Equipamientos conocemos la importancia de este hecho y, por ese motivo, os presentamos las nuevas repisas abatibles Light Shelf.

Estas nuevas repisas abatibles permiten transportar diferentes tipos de mercancías según las necesidades del cliente. Se encuentran disponibles en varias longitudes y son configurables según el deseo del cliente. Gracias a estas dos características permiten ampliar y optimizar la capacidad de carga de la furgoneta.

Un sistema de multicarga

Poder transportar varias cargas en un mismo trayecto es una ventaja comparativa, ya que puedes realizar varios encargos sin la necesidad de volver a la base a recargar. El sistema de repisas abatibles te permite esta gran opción, pues se pueden acomodar hasta 6 repisas a diferentes alturas y con la mayor seguridad.

Además, este sistema permita también la integración de guías “airline” para poder anclar la carga a través de correas y barras de sujeción. Una forma alternativa de sujetar la carga, que permite una mayor capacidad. Con esta integración la capacidad máxima de carga serían 120kg.

El aliado perfecto

El sistema de repisas abatibles Light Shelf es el ideal para el transporte de mercancías largas, ya que su configuración es idónea para poder trasladar carga de gran extensión. Por otro lado, se realiza una perforación en todas las repisas para poder alojar y fijar unos separados estándar de aluminio de h 50 mm o separados de arco h 300 mm.

Asimismo, las repisas son regulables y se puede añadir en altura 38 mm gracias a los soportes laterales encastrados sobre los montantes perforados. Respecto a la estética, el sistema de repisas abatibles está pintado con CATAFORESIS, una tecnología capaz de aportar más resistencia a la corrosión y a los agentes químicos.

En Valsat ofrecemos calidad y funcionabilidad para que la experiencia del transporte de mercancías sea la mejor. Con el sistema de repisas abatibles Light Shelf la capacidad de carga aumentará y el transporte se realiza de una forma optimizada y segura, ¡contacta con nosotros!