Nuevo proyecto entregado; una unidad móvil de auxilio en una furgoneta Renault Kangoo Z.E (100% eléctrica).

Nuestro equipo de profesionales ha equipado esta Renault Kangoo Z.E (100% eléctrica) como unidad móvil de auxilio para la recarga de coches eléctricos y todo tipo de intervenciones tanto en zonas urbanas como en carretera.

Este vehículo dispone de un generador con caja de carga eléctrica y dos tipos de cable para poder recargar todo tipo de vehículo, así como estanterías con cajones para furgonetas, gavetas y baldas con divisores para el correcto almacenaje de herramientas y utillaje.

Asimismo, cuenta con panelado perforado para la protección del vehículo y la sujeción de herramientas y accesorios. Este equipamiento soluciona dos problemas esenciales en una furgoneta; la falta de espacio y la seguridad del vehículo y de la mercancía que se transporta.

El suelo de la furgoneta es de madera finlandesa, lo que añade seguridad a esta parte tan importante del vehículo, y la iluminación interior es led, mientras que la señalización exterior dispone de un puente de luces led y luces destellantes.

¡No te quedes sin equipar tu furgoneta, contacta con nosotros!