Las rampas plegables son la solución perfecta para mejorar el proceso de carga y descarga de mercancías. Agiliza el trabajo diario de los operarios y lo hace menos fatigoso. En Valsat disponemos de las mejores rampas para furgonetas, todas ellas pensadas para agilizar los procesos.

La instalación de una rampa no perjudica a la estructura original de la furgoneta, ya que tiene un sistema especial de enganche que permite fijar la rampa a una columna telescópica lateral. Así el peso se redistribuye de forma equilibrada garantizando una mayor estabilidad y durabilidad para su carga y descarga.

TIPOS DE RAMPAS PARA FURGONETAS:

Existen dos variantes de plataformas de carga y descarga que puedes instalar en tu furgoneta.

  1. Rampas con estructura tubular de acero y tablero de aluminio damero antideslizante. Su capacidad de carga máxima es de 1500 kg.
  2. Rampa de aluminio que soporta una carga máxima de 340 kg.

CARACTERÍSTICAS DE LAS RAMPAS PARA FURGONETAS:

  • PATA REGULABLE. Patas de altura regulables con apoyo sobre rodillo para poder adaptar la rampa a los movimientos del vehículo.

PATA PLEGABLE

  • EQUILIBRIO PERFECTO. Apertura y cierre asistido con muelles de gas para facilitar su manipulación.

RAMPA PARA FURGONETAS PLEGADA

  • DOBLE ANCLAJE. Anclaje inferior sin agujeros mediante la predisposición original del vehículo y anclaje superior para estabilizar y reforzar la estructura.

RAMPA FURGONETA

  • PARA TODAS LAS NECESIDADES. Ofrecemos una amplia gama de rampas con una carga de 1500 kg para todo tipo de marca de vehículos: Fiat, Peugeot, Citroën, Volkswagen, Mercedes, Ford, Renault, Opel, Nissan, Iveco.

RAMPA FURGONETA

RAMPAS PARA VEHÍCULOS PMR

Desde Valsat tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Por ello, llevemos a cabo proyectos para facilitar el transporte de personas con movilidad reducida (PMR).

Realizamos todos tipo de transformaciones para realizar la adaptación PMR cumpliendo con la normativa vigente. Somos especialista en adaptar  vehículos  Eurotaxi y vehículos de centro de día para personas discapacitadas, facilitando así su transporte y comodidad.

Incorporamos rampas, plataformas elevadoras, sistemas de sujeción de sillas, todo aquello que el cliente necesite para facilitar su transporte.  Los modelos funcionan con una rampa que se extiende hasta el suelo,facilitando el acceso con una silla de ruedas.

La calidad de los materiales de nuestras rampas es resistente, y su composición es antideslizante lo que garantiza la estabilidad y seguridad de la persona transportada.

Rampas PMR

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso para la incorporación de rampas a tu vehículo. ¡Te esperamos!