RAMPAS PMR

La movilidad y el acceso a los determinados transportes es un derecho que todas las personas debemos tener. Poder trasladarte a cualquier lugar siendo una persona con movilidad reducida es complicado, pero en Valsat adaptamos tu vehículo PMR.

Los Vehículos PMR son aquellos que, dado su equipamiento y funcionalidades, pueden incorporar como pasajeros a personas con movilidad reducida, es decir, son aquellos vehículos destinados al transporte de personas con movilidad reducida.

Equipamiento para tu Vehículo PMR

Sabemos que no todos los vehículos pueden incorporar el equipamiento necesario para que las personas con movilidad reducida viajen de forma segura y cómoda. Por ese motivo, desde Valsat analizamos tu furgoneta para poder adaptarla y cumplir con la normativa correspondiente.

La incorporación de rampas, plataforma elevadoras o sistemas de sujeción de sillas de ruedas ofrecen a tu vehículo un nuevo modo de uso. Al disponer de estos equipamientos puedes transportar, sin ningún tipo de inconveniente, a aquellas personas con movilidad reducida.

Aquellas personas interesadas en realizar una transformación de su furgoneta para convertirla en un vehículo PMR pueden contactar con nuestro equipo de profesionales sin ningún tipo de compromiso.

Valsat, más de 20 años equipando furgonetas y vehículos comerciales

En Valsat llevamos más de 20 años siendo líderes en equipamiento y transformación de vehículos en talleres móviles, vehículos policiales y de emergencia, asistencia en carretera, pick ups, furgonetas de paqueterías y adaptaciones de personas con movilidad reducida, entre otros.

Desde Valsat ofrecemos un auténtico servicio “llave en mano”. Si nos encargas el equipamiento de tu furgoneta realizamos todas las gestiones (administrativas y técnicas) necesarias para la transformación, homologación y puesta en funcionamiento del vehículo.

Contamos con nuestro servicio de post venta que garantiza la satisfacción de todos nuestros clientes tanto en España como en Portugal. Si quieres saber más de nosotros, contacta con nuestro equipo de profesionales.