Los talleres o unidades móviles son vehículos, normalmente furgonetas o pick ups que están equipados con todo lo necesario para realizar cualquier reparación mecánica básica fuera de las instalaciones fijas. En nuestro canal de YouTube podréis encontrar todo tipo de talleres móviles recién transformados.

¿Qué es un taller móvil exactamente?

Un taller móvil es un servicio de asistencia completa 24 horas. Este tipo de vehículo cuenta con todas las herramientas y accesorios que pueden ser incorporados para facilitar el trabajo. Elementos como bancos de trabajo, cajoneras, estanterías, repisas abatibles, cajas, contenedores,  y maquinaria; generadores y compresores que pueden ser incorporados al taller móvil, siempre siguiendo las necesidades del cliente.

talleres móviles

Tras incorporar los artículos esenciales, en Valsat disponemos de un extenso catálogo de accesorios adicionales al mobiliario con el objetivo de facilitar y optimizar el trabajo dentro del taller móvil: ganchos, correas, organizadores, paneles… Un sinfín de artículos a elección del cliente para personalizar su taller móvil a su gusto.

En Valsat somos conscientes de la importancia de un acabado perfecto en todos nuestros proyectos. Así, nos aseguramos de que todo el material del equipamiento del taller móvil esté certificado según la normativa vigente y sea de una calidad excelente. Además, el taller móvil ofrece un gran abanico de posibilidades y usos para diferentes tipologías de negocios.

Talleres móviles para asistencia en carretera

El taller móvil puede ser una gran opción para una empresa de asistencia en carretera para realizar reparaciones in situ. Estamos especializados en equipos de extracción de combustible para casos de errores de repostaje, en equipamiento portamotos y en equipos para la recarga de emergencia de vehículos eléctricos. Las principales compañías de seguros confían en Valsat para el equipamiento de sus vehículos de reparación y asistencia. talleres móvil por dentrotalleres móviles

Talleres móviles para asistencia hidráulica

La asistencia hidráulica mediante talleres móviles es de gran ayuda para la revisión, diagnóstico y, en su caso, reparación de bombas y latiguillos hidráulicos. Gracias al servicio de taller móvil, la incidencia se puede llegar a solucionar fácilmente, de forma rápida, cómoda y efectiva tanto para las personas que solicitan el servicio como para los propios mecánicos.  

Talleres móviles para asistencia mecánica general

Un taller móvil también se puede orientar a ofrecer asistencia mecánica general, por ejemplo, dirigido a problemas relacionados con los neumáticos de cualquier vehículo. Ya que para el usuario del vehículo es muy cómodo y eficiente solicitar los servicios del taller en el mismo lugar donde tiene la avería o el incidente y sobre todo a camiones en carretera. Además, también resulta de mucha utilidad para todo tipo de mantenimientos, como cambios de aceite, filtros, corres ,baterías, revisión de frenos etc…

Unidades móviles para asistencia de salud

Este tipo de unidad móvil ofrece grandes posibilidades para todo tipo de profesionales de la salud. Gracias a la unidad móvil de asistencia de salud, un profesional puede acercarse a las zonas de mayor urgencia de asistencia sanitaria llevando consigo un equipo completo. Es ideal para empresas de prevención de riesgos y mutualistas.

Unidades móviles para servicios municipales

Este grupo de unidades móviles es muy amplio, e incluye todo tipo de vehículos destinados a servicios municipales: carpinteros, cerrajeros, electricistas, fontaneros y equipos de limpieza y desinfección.   En Valsat, preparamos tu taller móvil en función de tus necesidades y objetivos, para asegurarte un resultado excelente.