Hemos transformado esta furgoneta Citroen Jumpy un taller móvil destinado a:

  • La asistencia en carretera
  • Extracción de combustible por error en el llenado
  • Asistencia para la recarga de vehículos eléctricos

Le hemos instalado un acumulador de baterías con 2 cables para la asistencia de vehículos eléctricos, un kit ADR para la extracción de combustible por error de llenado, enrollador a 15 metros, toma tierra en enrollador y compresor a 12v con enrollador a 10 metros en la puerta lateral del vehículo.

Además, también le hemos incorporado estanterías para furgonetas en ambos lados de la zona trasera del vehículo con cajones, gavetas, maletines y cajón porta baterías en estructura extraíble en la puerta lateral del vehículo.

En cuanto a la señalización exterior, el vehículo dispone de barra direccional y destellante en la parte trasera, así como un puente de emergencia de luces led en la parte delantera. Asimismo, también cuenta con un paleado perforado y paleado de aluminio damero, suelo de madera finlandesa con aluminio damero, techo en polipropileno e iluminación led interior.

Por último, para la perfecta transformación del taller móvil le hemos instalados un arrancador de vehículos VALSAT en termo conformado, un Kir de limpieza junto a conos plegables, cierres de seguridad y un aireado en el techo del vehículo.

Gracias a Valsat Equipamientos, hemos conseguido disponer una furgoneta Citroen Jumpy perfectamente equipada para la asistencia en carretera, la extracción de combustible por error de llenado y la recarga de vehículos eléctricos.

A continuación podéis ver el resultado del proyecto: