Disponer de un espacio ordenado y práctico es unas de las principales demandas de todos los trabajadores. Muchos operarios que cuentan con un vehículo de trabajo no pueden almacenar la mercancía de forma correcta, lo que perjudica la entrega y, consecuentemente, la satisfacción del cliente. No obstante, desde Valsat te presentamos el mejor equipamiento para equipar tu furgoneta taller.

En Valsat somos especialistas en transformar tu vehículo en una furgoneta taller perfectamente equipada y homologada. Nuestro equipo de profesionales equipamos tu furgoneta con todo el material necesario para realizar infinidad de trabajos.

Una furgoneta taller adaptada a tus necesidades

Transformar tu vehículo en una furgoneta taller te permite realizar una gran cantidad de labores que sin este equipamiento no podrías llevar a cabo. Talleres móviles para la asistencia en carretera a vehículos turismos, furgonetas, camiones, vehículos eléctricos, maquinaria de obras… estas son algunas de las muchas intervenciones que puedes ejecutar gracias a Valsat.

Nuestro extenso catálogo de productos nos permite adaptarnos a tus necesidades, siendo capaces de desarrollar un taller móvil perfectamente adecuado a las especificaciones de tu trabajo.

Ordena el material con nuestros equipamientos

Nuestro mobiliario homologado nos permite conseguir un almacenamiento de herramientas y utillaje óptimo que agiliza los tiempos de trabajo y optimiza el espacio interior del vehículo. Estas facilidades que te ofrece el equipamiento de Valsat se traducen en una mejora de la rentabilidad del vehículo, y, en consecuencia, del negocio.

Además, complementamos el equipamiento con herramientas eléctricas y manuales, así como con compresores y generadores o cualquier maquinaria que necesite para su desempeño laboral. En este sentido, disponemos de la tecnología más innovadora en generación de energía para dotar a su vehículo de electricidad y aire comprimido aprovechando el propio motor de su furgoneta.

¿Todavía sigues dudando si transformar o no tu furgoneta? ¡Contáctanos!