Nuevo proyecto finalizado:  Unidad móvil de auxilio de recarga en la furgoneta Nissan E-NV200.

Hemos entregado este vehículo (100% eléctrico) equipado como una unidad móvil de auxilio para la recarga de coches eléctricos  y todo tipo de intervenciones tanto en zonas urbanas como en carreteras. Una opción perfecta para el nuevo panorama automovilístico español, donde cada vez más se potencian los vehículos eléctricos.

Además, este vehículo dispone de un generador con caja de eléctrica y dos tipos de cable para poder recargar toda clase de vehículos. Tambien dispone de un compresor de doce voltios. Asimismo, se le han instalado estanterías a los lados con cajones para furgonetas, gavetas y baldas con divisores.

La furgoneta cuenta con un panelado perforado de furgonetas para la protección del vehículo y la sujeción de herramientas y accesorios, así como suelo de madera finlandesa e iluminación led interior y luces destellante en la parte trasera y delantera del vehículo.

En Valsat somos especialistas en equipamientos de furgonetas para el sector de asistencia en carretera. Un sector que en los últimos años ha ido evolucionando y requiere más y mejores vehículos Multi servicios para la realización de reparaciones in situ.

Somos la única empresa que puede realizar una doble clasificación de una furgoneta de asistencia, homologándolas como porta vehículos y taller móvil.

¿A qué esperas para transformar tu furgoneta? Los dueños de la Nissan E-NV200 están encantados. ¡No dudes en equipar tu furgoneta con el equipo de profesionales de Valsat Equipamientos!