Todas las profesiones necesitan cuidar la mercancía y las herramientas de la furgoneta, pero, sin duda alguna, las empresas de mercancías son las que más necesitan esa seguridad. La credibilidad y la rentabilidad de este tipo de empresas depende del estado en el que lleguen los paquetes al destinatario. Sin embargo, con nuestras repisas abatibles Light Shelf estos problemas se solucionan.

En Valsat somos conscientes de la importancia de tener la mercancía cuidada y sin ningún tipo de rasguño. Por ello, os presentamos nuestra nueva línea de equipamiento para furgonetas: las robustas repisas abatibles.

Robustas y modulables

Nuestras repisas Light Shelf han sido testeadas desde hace varios años en una gran cantidad de vehículos utilizados por empresas de mensajería. Esta comprobación minuciosa ha obtenido excelentes resultados en términos de robustez y fiabilidad. Asimismo, para poder aumentar todavía más la seguridad de las repisas se han integrado guías «airline» para poder anclar la carga a través de correas y barras de sujeción.

Otra de las principales características de nuestras repisas es su modularidad. En Valsat disponemos de varias longitudes para que se ajusten a la anatomía de la furgoneta.  Además, con nuestro sistema de repisas se pueden acomodar hasta 6 diferentes en altura.

Ventajas de las repisas abatibles Light Shelf

Como hemos comentado en los anteriores párrafos, la robustez y modularidad de las repisas abatibles son dos de sus principales características. Sin embargo, este equipamiento cuenta con una gran cantidad de ventajas que hacen que sea la mejor opción para las furgonetas de paquetería.

La capacidad de carga hasta 120kg, el sistema de suspensión sin cables de acero, la compatibilidad con contenedores con medidas estándar europeas o la posibilidad de insertar alfombrillas antideslizantes son algunas de las ventajas de nuestras repistas abatibles.repisas abatibles

¿A qué esperas para equipar tu furgoneta de paquetería con nuestras repisas Light Shelt? ¡Contáctanos!