Todos sabemos que el espacio de almacenamiento no es infinito. Cada furgoneta cuenta con un volumen específico para guardar materiales y herramientas, sin embargo, con Valsat puedes sacarle mucho más provecho a tu vehículo con nuestras estanterías para furgonetas.

La gran mayoría de los talleres móviles que transforma nuestro equipo de profesionales llevan integrados un equipamiento vital: las estanterías modulares. Esta situación no es casual, y es que disponer de un almacenamiento extra en tu furgoneta es necesario para optimizar el espacio de carga y, por consiguiente, el trabajo.

El equipamiento modulable óptimo para el almacenaje

Si tienes problemas para el almacenaje, las estanterías para furgonetas de Valsat son tu solución. Nuestro equipamiento permite garantizar un mayor espacio dentro de la zona de carga, así como una total seguridad en el transporte de la mercancía.

Gracias a la modularidad de las estanterías, podemos integrar este equipamiento con diferentes elementos para responder a todas las necesidades de tu trabajo. Asimismo, todas las soluciones que ofrecemos en Valsat se pueden implementar con nuestro suelo SAFETY FLOOR.

La combinación de suelo SAFETY FLOOR, un suelo de madera de 9 mm de espesor con puntos de anclaje “Airline” integrados que fija de la mercancía al piso del vehículo, junto con nuestras estanterías para furgonetas permiten una total seguridad de la mercancía.

Compón la estantería para tu furgoneta  

Desde Valsat sabemos qué cada trabajo requiere unas necesidades específicas y por lo tanto, un almacenaje que las satisfagas. Con nuestras estanterías puedes diseñar el modelo que más se adapte a tu negocio. Conocemos tus preocupaciones y te damos respuesta a ellas con nuestros equipamientos.

Cajoneras Drawer: Perfectas cajoneras para el almacenaje de pequeños objetos y herramientas. Puedes confeccionarla según tus preferencias, ya que cuentan con módulos intercambiables.

Cajoneras Drawer

Storage top: Bandejas con separadores de aluminio donde almacenar mercancías o herramientas que quieras tener a la vista. Su fácil accesibilidad junto con su funcionalidad, las convierten en un óptimo accesorio.

Storage top

Storage window: Estantes para nuestras estanterías STORE WINDOW con cajas de plástico que pemiten guardar y clasificar pequeñas herramientas.

Storage window

Side frame:  Acceder al material desde la puerta del vehículo es posible con estas estanterías. Este equipamiento permite la apertura de los cajones hacia los accesos del vehículo.

Side frame

Work Easy: Banco de trabajo extraíble para tornillos de banco a instalar en la furgoneta equipada. Un pequeño equipamiento que resulta totalmente eficiente para simples trabajos.

Work Easy

Roll Plus: Seguro y práctico, el cierre de persiana de esta estantería nos garantiza un extra de seguridad a la vez que nos resulta fácil el acceso al material interior.

Roll Plus

Case plus: Equipamiento perfecto para guardar nuestros maletines. Gracias a su sistema extraíbles puedes acceder al maletín e una forma rápida y segura.

Case plus

Practibox: Confía en nuestra pared perforada para herramientas WORK LOOK con cajoneras de plástico PRACTIBOX para furgonetas.

Practibox

Equipa tu vehículo con nuestras estanterías para furgonetas. Desde Valsat Equipamientos te ofrecemos las mejores soluciones para transformar tu vehículo.