La falta de espacio en los dispositivos móviles es uno de los principales problemas que nos encontramos, sin embargo, con la instalación de nuestras estanterías modulares este problema ya tiene solución.

No podemos concebir la transformación de tu furgoneta en un taller móvil sin la instalación de las estanterías modulares. Las estanterías te permitirán optimizar el espacio en tu furgoneta, haciendo que el trabajo sea más eficiente y cómodo, lo que provocará un aumento de la productividad, por qué ¿prefieres trabajar en un espacio ordenado o desordenado?

Además, poder instalar las estanterías modulares en tu furgoneta añade un elemento diferenciador a tu equipo. La exclusividad y la funcionalidad van cogidas de la mano en este tipo de estanterías.

Cuatro niveles de equipamiento

Las estanterías modulares se pueden encontrar en cuatro niveles diferentes de equipamiento; Safety, Professional, Mobiles y Floor Up. Gracias a todas las modalidades que encuentras puede idear tu furgoneta a tu gusto. Así como disponer de un mayor espacio en tu zona de trabajo y de carga y descarga.

Asimismo, este sistema es compatible con el suelo SAFETY FLOOR para furgonetas, lo que permite la creación de unos sistemas de anclaje verticales y horizontales con la inserción de guías Airlines y barras sujeta cargas.

Un sistema modulable

Las estanterías modulares, como bien indica su nombre, se pueden diseñar con diferentes elementos para responder a cualquier necesidad del trabajo. Esta capacidad de adaptación permite crear espacios personalizados que se adapten a la perfección a la anatomía de tu vehículo.

Además, desde Valsat disponemos de una gran cantidad de elementos que te ayudarán a configurar tus estanterías modulares, tales como:

Storage top, unas bandejas con separadores de aluminio.

Roll Plus, estanterías para furgonetas con cierre de persiana

Practibox, pared perforada para herramientas WORK LOOK con cajoneras de plástico PRACTIBOX para furgonetas

Work Easy, banco de trabajo extraíble para tornillos de banco a instalar en la furgoneta equipada.

Estos son algunos de los elementos que se pueden configurar, descubre el resto de estanterías para furgonetas en valsatequipamientos.com y encuentra tu estantería modular. No te olvides pasar por nuestra web para ver este sistema y muchos más.