Equipamientos para flotas de vehículos: cómo lo gestionamos

Posted by paula
Category:

Para realizar la transformación de los vehículos es necesaria la tramitación de muchos certificados oficiales, así como la coordinación de muchas partes para que el trabajo se realice de forma rápida y segura. En el caso del equipamiento para flotas de vehículos estos trámites burocráticos son todavía más tediosos al contar con un gran número de vehículos.

Sin embargo, con Valsat Equipamientos no tendrás que preocuparte por esto, puesto que nuestro gran equipo de profesionales se encarga de realizar todas las gestiones pertinentes.

¿Qué trámites realizamos con las flotas de vehículos?

En Valsat nos encargamos tanto de la transformación del vehículo como de la coordinación con las diferentes compañías de renting. En sí, realizamos estos cuatro procedimientos:

  • Recogida y entrega: Nos coordinamos con las empresas de transporte para la recogida y entrega de los vehículos en destino. Te ofrecemos las mayores facilidades para que no te preocupes de nada.
  • Coordinación: Nos ponemos en contacto con la empresa de renting y con el concesionario para realizar todas aquellas gestiones relacionadas con el montaje y la legación de los equipamientos.
  • Homologación: Llevamos a cabo la homologación previa a la matriculación por serie corta nacional, lo que significa que no es necesario pasar por la ITV. Realizamos el trabajó más rápido y más eficiente.
  • Montaje: Además de la transformación del vehículo y su mantenimiento posterior, también disponemos de una red de talleres homologados por todo el territorio nacional para poder dar un cobertura y asistencia total.

Desde Valsat nos preocupamos para las flotas de vehículos tengan la mejor calidad y puedas disfrutar de ellas de forma segura. Deja todo en nuestras manos y despreocúpate de todos los trámites y homologaciones pertinentes, porque con Valsat tendrás tu flota de vehículos lista y homologada. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

×

¡Hola!

Puedes enviarnos un mensaje directamente por WhatsApp...

× ¿Cómo puedo ayudarte?