célula pick-up ejemplo

El aprovechamiento del espacio de los vehículos es un gran reto para cualquier empresa, una correcta distribución permite mayor comodidad y seguridad. Desde Valsat aprovechamos cualquier espacio con nuestras células pick-up.

¿QUÉ ES UNA CÉLULA PICK-UP?

La célula para pick-up está compuesta por una estructura principal de acero que se adhiere al vehículo. Cuenta con grandes puertas laterales que facilitan el acceso al material y equipos que se encuentran ordenados en los módulos instalados en el interior. Se incluyen luces y accesorios que cumplen las directivas y leyes vigentes.

VENTAJAS DE LAS CÉLULAS PICK-UP PARA TU VEHÍCULO:

El sistema pick-up ofrece múltiples comodidades convirtiéndose en un aliado para el mejor aprovechamiento del espacio de tu vehículo. Cuenta con un sistema ergonómico dado que el material de la zona de carga se puede recoger desde el suelo, sin tener que subir y bajar el vehículo. Esto también facilita la posibilidad de aprovechar los espacios de carga sin tener que dejar zonas de acceso.

La célula pick-up favorece el trabajo diario de los operadores ofreciéndoles mayor comodidad, ya que cuentan con unos amortiguadores y la carga está sujeta en el interior. También les ofrece mayor eficiencia al poder recoger el material cargado de manera más ordenada y racional.

La distribución del peso y de la carga contribuyen a un uso más eficaz del vehículo. Además, su estética integrada con la forma del vehículo se adapta al rendimiento aerodinámico y equilibrio.

El sistema de célula pick-up es una solución inteligente para resolver los problemas de espacios dentro de los vehículos. Una gran inversión para la mejora del rendimiento diario de los operarios. Además, tiene la posibilidad de reutilizar la célula incluso en caso de cambio o sustitución del vehículo.

Desde Valsat estamos en constante mejora de nuestros equipamientos para cubrir las necesidades de los clientes. La calidad, comodidad y funcionalidad son objetivos claves en nuestros equipamientos.