¿Tienes una flota de vehículos y no sabes dónde equiparla? En Valsat Equipamientos solucionamos ese problema, ya que somos especialistas en el equipamiento de cualquier tipo de flota de vehículos. Cada vez más empresas disponen de una flota en su trabajo, tanto propia como de renting, por lo que equiparla es una necesidad que está presente.

Desde Valsat ofrecemos el mejor servicio en equipación y legalización de flotas de vehículos. Nuestra dilatada experiencia nos avala como empresa legalizadora y equipadora de flotas.

¿Por qué equipar tu flota con Valsat?

Nuestro servicio especial de modificación de vehículos de flota se encarga de todo el proceso, pues nos encargamos de:

  • Recogida y entrega: Nos coordinamos con las empresas de transporte la recogida y entrega de los vehículos en el destino acordado por el cliente.
  • Coordinación: Mantenemos un contacto directo y eficaz con la empresa de renting y con el concesionario para realizar de forma adecuada las gestiones pertinentes para el montaje y la legalización de los equipamientos.
  • Homologación: Homologamos previamente la matriculación por serie corta nacional, por lo que no es necesario pasar la ITV, acortando los tiempos de entrega.
  • Montaje: Nos encargamos del montaje en capa de fabricante y concesionarios. Disponemos de una red de talleres homologados por todo el territorio nacional para dar cobertura y asistencia.

Ventajas del equipamiento para flotas de vehículos

Si equipar una sola furgoneta ofrece ya grandes ventajas, no podemos imaginar todas las ventajas que tendrás al equipar tu flota. En primer lugar, la estética de tu floja dará un giro de 180º, mejorando no solo la imagen de los vehículos, sino también la imagen de tu empresa y marca. La uniformidad en la estética de la flota genera una sensación de profesionalidad y cuidado. 

Por otro lado, como venimos comentando en otros blogs, equipar tu vehículo optimiza el trabajo y añade protección y seguridad al mismo. Una flota de vehículos equipada es más eficiente en las labores que aquella que no se ha equipado.

Además, al no equipar cada vehículo individualmente, sino que se realiza de forma conjunta los gastos en el equipamiento son menores.  El equipamiento de flotas es mucho más económico.

No dudes en contactar con nosotros para equipar tu flota de vehículos.