Llegó el momento de hacer de tu furgoneta un espacio útil y completamente funcional. Confía en Valsat Equipamientos para la transformación.

Somos una empresa con años de experiencia en el sector y te garantizamos un servicio de gran calidad y eficacia. Ponemos a tu disposición todo tipo de equipamientos y accesorios para que le saques el máximo partido a tu furgoneta.

Paneles y suelos

De nuestros equipamientos esenciales para no solo revestir y reforzar la carrocería, sino para protegerla contra el posible desgaste causado por la mercancía transportada. Estos están fabricados con madera marina y a su vez son tratados con resinas fenólicas para repeler el agua y evitar deslizamientos. Finalmente, para rematar el suelo, con coeficiente de fricción certificado TÜV, se utiliza un sistema de unión de perfil de aluminio patentado.

Protector de mampara

Este protector, como su nombre indica, protege la carrocería de posibles abolladuras y daños, al mismo tiempo que optimiza el espacio para transportar accesorios y demás. Asimismo, proporciona seguridad en el transporte de la mercancía. 

Estanterías

La función principal de las estanterías es básicamente la de optimizar el espacio al máximo. Se pueden modular de acuerdo con las exigencias y preferencias del cliente, además de que se pueden integrar con diferentes elementos para responder a todas las necesidades de trabajo.

Cajoneras

Fabricadas en acero, las cajoneras se diseñan de acuerdo con las preferencias del cliente en cuanto a dimensiones y altura se refiere. De esta manera, se pueden integrar fácilmente en las estanterías. Existen dos modelos disponibles, la drawer S5 (izquierda) y la drawer S4 (derecha).

Repisas abatibles

Una alternativa a las estanterías antes mencionadas, las repisas plegables buscan también la optimización del espacio con la diferencia de que se pueden abrir y cerrar según se desee. Estas son a su vez regulables y se les pueden insertar alfombrillas antideslizantes.

Maletines y carros

Así como es de suma importancia el equipamiento interno de la furgoneta para garantizar un adecuado transporte de la mercancía, a su vez hay que contar con herramientas para transportarla al lugar de la intervención. Por eso, Store Van ha ideado Store-Box-System, un sistema flexible de maletines de plástico y metal, especialmente diseñado para almacenar y transportar piezas pequeñas.

Bacas y portaescaleras

Están diseñados para aprovechar en gran medida el espacio que se encuentra en el techo del vehículo. Con el ligero y aerodinámico sistema de barras y el portaescalera, se pueden transportar mercancías grandes y pesadas con completa seguridad y eficacia.

Suelo sobreelevado

Se trata de un equipamiento para furgonetas que cuenta con dos niveles de cajoneras por debajo del suelo. Este tipo de suelo está diseñado sobre todo para aquellos vehículos con menos de 5m3 de volumen de carga, permitiendo así una mejora de la ergonomía de este.

Rampas de carga

Las rampas plegables facilitan el proceso de carga y descarga de mercancías, haciéndolo menos fatigoso y más rápido. La instalación se realiza sin agujeros de fijación adicionales en la carrocería o en el suelo de la furgoneta, lo que permite dejar intacta la estructura original.

Sistema extraíble horizontal

Este sistema facilita las operaciones de carga, descarga y sujeción del material transportado. Cuenta con 6 ganchos, 3 longitudes, 300kg de capacidad, una extracción del 60% y bloqueo en diferentes posiciones.

Accesorios

Contamos con todo tipo de accesorios para asegurar al máximo la funcionalidad, desde pequeños contenedores, juegos de imanes, ganchos, kits, y un largo etcétera.

Seguridad de la carga

Ponemos a tu disposición todo tipo de accesorios para asegurar la mercancía, tales como correas, barras de sujeción, encajes, entre otros.

Conociendo todos los productos y servicios que tenemos a tu disposición, no dudes en contactarnos llamando al 961 272 325 o escribiéndonos vía info@valsatequipamientos.com para cualquier duda o consulta que tengas.

Nosotros estaremos encantados de asesorarte en lo que haga falta.