Contar con el revestimiento adecuado en tu furgoneta garantiza la seguridad en el caso del transporte de carga y mercancía o en el uso de funcionar como taller móvil. Además, permite también protegerla de posibles golpes accidentales garantizando el cuidado del vehículo y prolongando su uso. Si te estás preguntando «con qué puedo panelar mi furgoneta» tenemos las respuestas para ti.

En Valsat contamos con suelos para furgonetas y sistemas de revestimiento para paredes interiores que refuerzan la carrocería del vehículo comercial contra el desgaste y los daños accidentales.

Disponemos de diferentes opciones teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. Por un lado, disponemos de suelos y panelados de madera marina que actúan como pisos para furgonetas y como una base de anclaje robusta para el equipamiento de furgonetas.

También contamos con revestimientos internos de aluminio para furgonetas, fundamentales para aumentar no sólo la protección sino también la duración de tu vehículo.

¿CON QUÉ PUEDO PANELAR MI FURGONETA?: SUELOS Y PANELADOS DE MADERA

Nuestros suelos de madera marina actúan como pisos para furgonetas y como una base de anclaje robusta.

Los laterales están protegidos con revestimientos de paneles alveolares de polipropileno y el piso está hecho con un suelo de madera contraplacada marina construida exclusivamente con madera de abedul desenrollada.

El suelo es tratado sucesivamente con resinas fenólicas especiales para proporcionar propiedades repelentes al agua y antideslizantes.

Para rematar el suelo, con coeficiente de fricción certificado TÜV, se utiliza un sistema de unión de perfil de aluminio patentado.

Todos nuestros suelos y panelados garantizan la seguridad de la carga de acuerdo con la Directiva 2014/47/UE.

¿CON QUÉ PUEDO PANELAR MI FURGONETA?: REVESTIMIENTOS INTERNOS DE ALUMINIO PARA FURGONETAS

 

 

En Valsat Equipamientos ofrecemos una amplia gama de suelos y paneles de aluminio para furgonetas, estudiados en todos los detalles para adaptarse perfectamente al pavimento y a las paredes laterales de los distintos vehículos existentes en el mercado.

La instalación de revestimientos internos de aluminio, en lugar de suelos de madera y paneles de polipropileno tradicionales, permite el transporte frecuente de cargas pesadas, garantizando al mismo tiempo un alto nivel de resistencia y durabilidad.

Cada suelo de aluminio está equipado con orificios de paso que permiten acceder fácilmente a los aros sujetacarga en el fondo del vehículo, asegurar la mercancía transportada mediante correas y viajar en pleno respeto de la normativa sobre la seguridad de la carga (directiva 2014/47/EU). Si buscas el mejor equipamiento de furgonetas en valsatequipamientos.com lo tienes disponible, ¡te esperamos!