La optimización de los procesos en el trabajo es un aspecto que todo trabajador y empresario quiere conseguir. Acortar tiempos y realizar el trabajo más eficiente significa mejorar el rendimiento y los beneficios de tu empresa y esto se consigue con las rampas para furgonetas que ofrecemos en Valsat.

Nuestras rampas para furgonetas, claves para la carga rápida

Los equipamientos de furgonetas que requieren rampas salen beneficiados en el proceso de carga y descarga de mercancías. Nuestras rampas son la solución ideal para cargar de forma rápida y sin apenas esfuerzo. Además, este equipamiento no solo beneficia en el trabajo de los profesionales, sino que evita también lesiones musculares de los trabajadores.

Equipar tu vehículo con una de nuestras rampas para furgonetas es una de las mejores opciones para optimizar el rendimiento de tus trabajadores y garantizarles unas buenas condiciones labores.

¿Cómo se instala?

El proceso de instalación se hace respetando la morfología del vehículo, por eso motivo desde Valsat realizamos la instalación sin agujeros de fijación adicionales en la carrocería o en el suelo de la furgoneta. Este método permite dejar la estructura de la furgoneta sin ninguna alteración.

En ese sentido, gracias a un sistema especial de enganche, la rampa se fija a una columna telescópica lateral. De esta manera, el peso se redistribuye de forma equilibrada para garantizar una mayor estabilidad y durabilidad.

Tipos y características principales de las rampas para furgonetas

Las plataformas de carga para furgonetas están disponibles en dos tipos diferentes: aquellas rampas que cuentan con una estructura tubular de acero y tablero de aluminio damero antideslizante con una capacidad de carga máxima de 1500 kg; y, por otro lado, las rampas de aluminio para furgonetas que tienen una capacidad de carga máxima de 340 kg.

Además, la rampa también cuenta con patas regulables con rodillos para adaptar la rampa a los movimientos verticales del vehículo, así como un equilibrado perfecto, es decir, una apertura y cierre asistido con muelle de gas que facilita la manipulación de la rampa.

Sin embargo, estas dos no son las únicas características de la rampa. Las rampas para furgonetas de Valsat tienen doble anclaje, uno superior que esabiliza y refuerza la estructura y otro inferior sin agujeros.

Equipa tu furgoneta con una de nuestras rampas. ¡Optimizar el trabajo nunca ha sido tan fácil!